“Ni yo mismo creo que con 83 almanaques que tengo encima siga dando lora”. Así me dijo Nelson Pinedo en una entrevista en junio de 2011 que publicó EL HERALDO. Fue durante la visita que hizo el cantante a su natal Barranquilla, adonde vino como invitado especial al concierto en el Jumbo del Country ‘Los reyes del bolero’, que lideró el cartagenero Juan Carlos Coronel. Fue la última vez que lo vimos en el escenario, lúcido, sin perder su buen sentido del humor y lleno de energía. Esa vez le preguntamos también cuál era su elixir para mantener tanta vitalidad, a lo que respondió: “Creo que ese deseo de amar la vida. Y me considero algo intrínseco dentro de esa vida. Soy uno más, pero quiero contribuir a que este mundo sea más vivible”.

El sucesor 

La última vez que vino, Nelson Pinedo llenó de elogios el talento de Juan Carlos Coronel, de quien se refirió: “Este es el sucesor que yo andaba buscando por el mundo. Y Dios me regaló que fuera aquí en Barranquilla donde lo encontraría”. En esa ocasión, el único barranquillero que formó parte del elenco vocal de la inolvidable Sonora Matancera se devolvió a Venezuela, donde residía, cargado de distinciones. La Asamblea Departamental le entregó la Orden de Barlovento en el grado de Gran Caballero; la Alcaldía Distrital le otorgó la Orden Ciudad de Barranquilla, en categoría ‘Oro’, y el Congreso de la República le entregó la Orden de Gran Caballero.

En portada

Desde que fue elegida Miss Universo en 2014, Paulina Vega no ha parado; sigue recibiendo ofertas de distintas firmas y publicaciones nacionales e internacionales. Esta semana, por ejemplo, estuvo en Curazao posando para la edición de lujo que saldrá para Navidad de la revista Maxim. Además de la portada, 12 páginas le serán dedicadas a la bella barranquillera, quien posó en traje de baño y otras prendas en seis de las más hermosas playas de esa isla.

Se fue lejos

Otra joven que sigue volando en el mundo del espectáculo es Sofía Carson. A mis manos llegó el DVD de la película de Warner Bros la nueva versión de ‘A Cinderella Story’ en el que la artista de padres barranquilleros es la protagonista. Allí encarna a dos personajes: Tessa y Bella. Como se sabe, no es la primera cinta en la que Sofía es la figura central. Ya lo hizo en la primera y segunda producción de ‘Descendants’ de Disney Channel, que han sido todo un éxito. Y lo que está por venir a sus 23 años, pues su carrera va a gran velocidad. Lo cierto es que muy pocos artistas reúnen tantas virtudes y habilidades. Porque además de actriz, cantante, bailarina y compositora, Sofía es bella. El video oficial de ‘Love is the name’, canción que interpretó en vivo en los premios Radio Disney ante miles de personas, actualmente registra casi 50 millones de visualizaciones.

Reina cantante

Para nadie es un secreto que muchas de las jóvenes que concursan en el reinado de belleza de Cartagena lo utilizan como plataforma para darse a conocer y poder dedicarse después a la actuación, modelaje, música y presentación en la Tv, entre otras actividades. Estefanía Sierra, actual Señorita Caldas, no será la excepción. Ella es cantante y compositora. Es más, ya tiene un disco grabado. Dicen que apenas cumpla con sus compromisos con el certamen se lanzará como solista. ¡Qué buena táctica!

Un ángel modelo

Ángel Arregocés, ganador del Desafío Súper Humanos, nunca se imaginó que su vida fuera a cambiar en pocos meses, y mucho menos tener en sus bolsillos más de $600 millones. Este galapero, que perteneció al equipo de basquetbol de su población, además del dinero que obtuvo tras su triunfo en el reality, tendrá ahora la oportunidad de escoger la universidad donde pueda iniciar la carrera que elija. Este regalo se lo otorgó la alcaldía de Galapa. Seguramente a Ángel le comenzarán jugosas propuestas para ser la imagen de campañas publicitarias y en el modelaje, aunque en esto último ya se había desempeñado antes de su participación en el Desafío.

Muy enamorada

Tras su fallido matrimonio en 2001 con el expresidente Carlos Menem, quien tenía 76 años en ese entonces, el amor ha vuelto a tocar la puerta de la exMiss Universo y diseñadora Cecilia Bolocco. Su nueva pareja es el empresario chileno José Patricio Daire, de 61 años y presidente de una compañía de inversiones. Tiene 5 hijos de su primer matrimonio y después de su separación tuvo varias relaciones, entre ellas con la exmodelo argentina Rossana Almeyda. Con Bolocco (hoy de 50 años) se conocía mucho tiempo atrás porque durante décadas el empresario estuvo vinculado al negocio de la Tv. Y hasta fueron vecinos. La prensa chilena asegura que el romance va viento en popa con miras al casorio.
 

Recibe amenazas

“Estoy recibiendo amenazas e insultos, y siendo víctima de falsas acusaciones. ¡Ya basta! Solo estoy mostrando mi apoyo”, expresó en su cuenta de Twitter la exMiss

Universo Alicia Machado, cuyo nombre volvió a salir a la palestra pública a raíz del comentario que hizo la candidata Hillary Clinton durante el primer debate presidencial. Criticó a su contrincante Donald Trump por su repudio a las mujeres, dando de ejemplo el trató que le dio a la venezolana cuando ostentaba la corona. “Esa misma persona que yo conocí la veo en cada uno de sus discursos cada vez peor, cada día más dañina y nociva”, recalcó Machado en una entrevista televisada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.