El Heraldo
Gisele Bündchen es la modelo mejor pagada del mundo. Archivo Particular
Moda

Gisele Bündchen se retirará de las pasarelas en abril

El comunicado de la hermana de la modelo atajó la serie de rumores y desmentidos que circularon por Brasil en la última semana acerca del posible final de la carrera de la modelo de 34 años.

La carismática modelo brasileña Gisele Bündchen, considerada como la mejor pagada del mundo, se retirará de las pasarelas el próximo abril, anunció hoy su hermana Patricia.

El último desfile de Bündchen será en la semana de la moda de Sao Paulo, que se celebra entre el 13 y el 17 de abril próximos, y vestirá ropas de la firma brasileña Colcci.

El comunicado de la hermana de la modelo atajó la serie de rumores y desmentidos que circularon por Brasil en la última semana acerca del posible final de la carrera de la modelo de 34 años.

Según la nota de Patricia a los medios brasileños, Gisele se centrará a partir de ahora en "proyectos especiales" y en destinar más tiempo a su familia, "su prioridad número uno".

Además de ser la modelo más famosa de Brasil, con 20 años de desfiles a sus espaldas, Gisele Bündchen también es conocida por estar casada con Tom Brady, quaterback de los New England Patriots y una de las grandes estrellas de la liga de fútbol americano de EE.UU. (NFL).

Fuera de las pasarelas, la modelo brasileña es dueña de su propia marca de lencería, llamada Gisele Intimates. EFE

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.