El Heraldo
Los modelos posan al final de los desfiles de moda.
Moda

Dolce & Gabbana causa sensación en Milán; Versace rinde homenaje a Gianni

Las camisas de flores y los bermudas de seda completan un vestuario masculino bastante llamativo. 

La marca italiana Dolce & Gabbana volvió a causar sensación en la Fashion Week de Milán este sábado al hacer desfilar a un centenar de jóvenes actores, blogueros o hijos de estrellas; mientras que Versace rindió homenaje a su creador, Gianni, muerto hace 20 años.

Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana se dirigen a la generación de los millennials, esos jóvenes nacidos entre los años 80 y 2000 para los que Internet no tiene ningún secreto, porque los consideran como el futuro de la moda. 

Este sábado, cientos de esos jóvenes acudieron al teatro Metropol, escenario habitual de los desfiles de la marca en Milán, para asistir al evento.  

El actor estadounidense Will Peltz, el modelo británico Olivier Cheshire, Christian Combs, hijo del rapero estadounidense Puff Daddy, y Presley Gerber, hijo de la top model Cindy Crawford, fueron algunos de los invitados a desfilar. 

La casa italiana ofreció una colección fiel a su imagen con lentejuelas, telas brillantes, pedrerías y encajes.

Para los hombres eligió como tema principal el juego de naipes, estampando cartas como el rey de corazones en sus camisas, pantalones cortos o trajes. 

Las camisas de flores y los bermudas de seda completan un vestuario masculino bastante llamativo. 

Las mujeres lucieron por su parte corsés ultra sexis, negros o blancos, asociados con unas bombers que caían sobre sus hombros. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.