El Heraldo
Empresarios estudiarán las tendencias de moda. Colprensa
Moda

Colombianos por las tendencias de moda, calzado e insumos en Brasil

Empresarios estarán en la Feria Inspiramais, de Sao Paulo.

Un grupo de empresarios colombianos estará la próxima semana en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), participando en una de las más importantes ferias del continente: Inspiramais, donde se presentarán las tendencias de moda en calzado e insumos para el segundo semestre del año.

En este viaje se concretarán negocios con empresas de ese país, con miras a los insumos para el segundo semestre del año. Los empresarios nacionales asistirán a la Feria Inspiramais, que ofrece materiales y tendencias para el sector del cuero, calzado y marroquinería.

Estarán presentes las empresas Manufacturas Niros, Cueros Vélez, Uniroca, Distribuidora La Sultanita y Andes Group, que buscan insumos y materiales y son invitados por el programa By Brasil Components, Machinery and Chemicals, creado por la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzados y Manufacturas, (Assintecal), y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, (Apex-Brasil).

La Feria Inspiramais en esta edición presentará ‘Alquimia’, una conjunción entre naturaleza y tecnología, además de deseo y funcionalidad. El espacio ferial tendrá áreas de curtiembres, tejidos, accesorios, funcional, insumos como tacones y suelas y se realizará los días 17 y 18 de julio.

Calzado

De igual manera, estará un grupo de comercializadores y cadenas de tiendas de Colombia visitando la Feria Francal, especializada en calzado y marroquinería, que se celebra en Sao Paulo, del 16 al 19 de julio.

Los compradores colombianos conocerán en la feria, la más completa muestra con los lanzamientos de  empresas fabricantes de calzado de Brasil, asociadas a Abicalzados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.