5 aplicaciones para armar un guardarropa virtual

Últimas noticias

Los hechos sucedieron en este sector de la carrera 43 con calle 20 de Mundo Feliz.
01:00

Moisés David González Sánchez, de 21 años, fue baleado en...

Juan Gossaín durante el homenaje realizado en el auditorio de la Uninorte.
01:00

El periodista insistió en la lucha contra la utocensura....

Los panelistas durante su conversatorio en la Cátedra Europa de la Universidad del Norte.
00:55

Plinio Apuyelo Mendoza, Marco Schwartz, Roberto Pombo y...

El periodistas y escritor español Albert Chillón durante la charla que sostuvo, ayer de mañana, con los periodistas de EL HERALDO.
00:50

El intelectual español visitó las instalaciones de esta...

Aspecto de la audiencia en la que un juez de la República leerá sentencia en contra de Rafael Uribe Noguera.
00:50

La jueza 35 de Bogotá advirtió que el...

Fachada de la empresa de energía Electricaribe ubicada en Barranquilla.
00:45

La española dueña de Electricaribe llama “cínico” al...

Julio Avelino Comesaña (c) observó el juego entre Junior y Millonarios desde el palco.
00:45

Con el nuevo técnico en la tribuna, Junior empat...

James Rodríguez lideró a la Selección Colombia en el triunfo ante Ecuador.
00:40

La ‘Amarilla’ consiguió los seis puntos en la doble jornada...

Carlos Tinoco mira la foto del maestro Adolfo Echeverría que sirvió de guía para hacer el diseño en el brazo de Anastasia Arrieta.
00:40

El tatuador barranquillero Carlos Tinoco cumplió uno...

Óscar Washington Tabárez, técnico de Uruguay.
00:35

Óscar Tabárez, preocupado con la situación de Uruguay

5 aplicaciones para armar un guardarropa virtual

Por:

Evitar repretir prendas de días inmediatamente anteriores, compartir estilos con otros usuarios y escoger las mejores combinaciones desde el celular son algunos de los beneficios.

El titulo es:5 aplicaciones para armar un guardarropa virtual

Temas tratados

Evitar repretir prendas de días inmediatamente anteriores, compartir estilos con otros usuarios y escoger las mejores combinaciones desde el celular son algunos de los beneficios.

Las aplicaciones son cada vez más innovadoras y útiles para la cotidianidad. Tanto así que pueden evitar las fatigas que producen no saber qué prendas usar para cada ocasión o cuáles son las tendencias en moda que empiezan a aparecer. 

Es así como organizar virtualmente el guardarropa dejó de ser un sueño futurista para convertirse en una realidad y una comunidad a la que cada vez se suman nuevos usuarios.

EL HERALDO consultó cinco aplicaciones con diversas funcionalidades: algunas permiten compartir los estilos propios con otros usuarios y otras ayudan a escoger la vestiementa adecuada a las condiciones meteorológicas de la ciudad. 

Además, hay aplicaciones que permiten escoger la mejor vestimenta sin necesidad de estar frente al armario. De este modo, a continuación pordrá ver la funcionalidad de cada una de ellas y los beneficios que ofrecen. 

Pinterest

Esta aplicación existe desde hace cinco años y ha tenido una gran acogida debido a que permite a los usuarios crear una cuenta a la que pueden añadir todas las imágenes que les gusten y guardarlas en lo que vendría siendo un “tablero digital”. También puedes compartir las imágenes con otros usuarios y guardar las de ellos. Esta aplicación es ideal para las mujeres que buscan inspiración en las nuevas tendencias de moda y los atuendos que otras personas comparten. También es una herramienta a la hora de organizar todo tu contenido favorito según tus intereses. 

Polyvore

El sueño de toda chica de tener un armario virtual se ha hecho realidad gracias a Polyvore, aplicación que les permite a los usuarios crear colecciones que se pueden compartir con toda la comunidad de Polyvore.  La gran ventaja de esta aplicación es que le da libertad a los usuarios de armar los atuendos que más les gusten y, a la vez, posibilita la compra de dichos artículos ya que muestra los precios reales de las prendas. Esta plataforma virtual ha sido creada pensando en las mujeres que se inclinan hacia la industria y el marketing de moda.

Lookbok

Si lo que deseas es encontrar a gente del común pero que viven y se visten según su propio estilo, Lookbook.nu es la app correcta para ti. Empezó como sitio Web pero ahora también se puede descargar a los celulares y consiste en un espacio en el que cada usuario sube fotos suyas luciendo sus pintas favoritas. 
En lookbook se puede seguir a los otros usuarios, dejarles comentarios en sus fotos y también se puede ver en qué tiendas compraron su ropa y accesorios. Esta aplicación es ideal para quien es fanático del streetstyle, es decir, la moda urbana.

Stylebook App

Si eres de las que sienten que no tienen nada que ponerse aunque tengan el closet lleno de ropa, Stylebookapp es la aplicación que te salvará de tanto agobio. Con esta aplicación se puede tomar fotos de todas las prendas, y clasificarlas según color o estación del año. Algo particular es que cuenta con la opción de un calendario en el cual se puede marcar qué día usaste qué atuendo para evitar repetir pintas y recodar cuándo usaste determinadas prendas. También puedes prepararte para un viaje organizando con la app tus prendas elegidas para que el proceso de empacar sea mucho más sencillo.

Cloth

Y si en vez de ser una víctima de la moda, eres una víctima de la meteorología, tu mejor aliado será Cloth. Esta aplicación también te permite digitalizar y clasificar todo tu guardarropa, para así combinar con zapatos y carteras de todo tipo. De este modo, pone a consideración una variable nueva: el pronóstico del tiempo. Cuando ya tengas tu pinta lista, Cloth te alerta sobre la temperatura en tu ciudad para que evites salir con un abrigo de pieles en un día soleado o con sandalias en un día lluvioso. 

 

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Moda
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!