El Heraldo
Mike Tyson, reconocido boxeador. Tomada de Instagram.
Famosos

Mike Tyson estaría padeciendo problemas de salud

Tyson reveló que tuvo ciática, cuyos síntomas lo llevaron a necesitar asistencia de sus familiares para poder moverse.

En las últimas semanas, el exboxeador estadounidense, Mike Tyson, despertó preocupación entre sus seguidores luego de haber sido visto en una silla de ruedas y con dificultades para moverse mientras se encontraba en un aeropuerto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Mike Tyson ha arremetido en sus redes sociales contra la plataforma ‘Hulu’. Cortesía
Deportes

Guerra abierta entre Mike Tyson y ‘Hulu’ por la nueva serie sobre su vida

El ex boxeador acusa a la plataforma de “robarle”.

El exboxeador estadounidense Mike Tyson vive una guerra abierta con la plataforma audiovisual ‘Hulu’ por la serie ‘MIKE’, un contenido de ocho episodios sobre su vida que se estrenará en dos semanas, y acusó a los productores de ‘robar’ su historia y de ser racistas.

Faltan dos semanas para que 'Hulu' estrene 'MIKE' y en los últimos días se suman las graves acusaciones de Tyson, que a través de sus redes sociales ha etiquetado a la plataforma estadounidense como “la versión de streaming de un esclavista”.

“No dejen que ‘Hulu’ les engañe. No apoyo su historia sobre mi vida. No estamos en 1822. Estamos en 2022. Robaron mi historia y no me pagaron”, escribió recientemente Tyson en Instagram.

Y concluyó su mensaje sugiriendo que los directivos de ‘Hulu’ le dedican un trato racista y solo le ven como una persona a explotar.

Anteriormente, Tyson había publicado una foto junto al británico Dan White, presidente de la UFC, acompañada por un texto en el que aseguraba que ‘Hulu’ ofreció “millones” al empresario para que promoviera esta serie, algo que este rechazó.

“‘Hulu’ intentó de forma desesperada pagar millones a mi hermano Dana White sin ofrecerme un dólar para que promoviera su versión esclavista de mi historia. Él la rechazó porque honra la amistad y trata a las personas con dignidad”, escribió.

Además, el exboxeador escribió la semana pasada en su cuenta de Twitter que “rodarán cabezas”, al referirse al “robo” que, considera, ha sufrido.

En su página web, ‘Hulu’ promueve ‘MIKE’ como una serie que “explora los tumultuosos altibajos de la vida profesional y personal de Mike Tyson”.

Se destaca además que la serie es una “interpretación no autorizada y sin limitaciones” de la vida de Tyson.

Tyson, quien fue campeón mundial más joven en la categoría de pesos pesados en 1986, creó en 2016 una empresa que vende todo tipo de productos relacionados con la marihuana, desde comestibles a cosechas “premium”. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Archivo
Deportes

El episodio caníbal de Mike Tyson cumple 25 años

La impresionante imagen del hecho que el púgil protagonizó ante Evander Holyfield quedó enmarcada para la historia.

Este martes, cuando se cumple un cuarto de siglo del mordisco a la oreja de Evander Holyfield, el mundo del deporte reconocerá a Mike Tyson como uno de los púgiles más temibles del siglo XX, pero lo recordarán, lastimosamente, más por su episodio caníbal.

En Las Vegas, Tyson salió a cobrarle una deuda a Evander, quien lo había noqueado el año anterior.

Impotente porque había perdido los dos primeros asaltos y enojado por los cabezazos recibidos, se fue sobre su rival y sin importarle que ya había sido penalizado con un punto por morderlo, persistió y le arrancó un pedazo de oreja.

¿Por qué lo hizo Mike?

Buscar una explicación al comportamiento de Tyson es una pérdida de tiempo, además de injustificable.

Sin embargo, psicólogos han especulado que la manera de ser de Mike fue su forma de expresar rebeldía ante un mundo que desde niño lo machacó, al cual salió a cobrarle las afrentas.

Fruto de una familia partida, con un padre desentendido, y hundido en la pobreza, Mike sufrió acoso en la escuela y pronto desarrolló una desobediencia que algún estudioso interpretó como su manera de rebelarse a su injusta vida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Tomada de Instagram
Deportes

Video| Mike Tyson golpea a un pasajero en pleno vuelo

Al parecer, el ex boxeador le respondió al otro sujeto, quien estuvo molestándolo y provocándolo por un largo rato.

El boxeador estadounidense Mike Tyson, de 55 años, protagonizó un altercado en un vuelo que iba a despegar de San Francisco (California) con destino a Florida en el que golpeó a otro pasajero que estaba al parecer en estado de embriaguez y molestó al legendario púgil, informaron medios locales y nacionales.

En imágenes de vídeo divulgadas por el portal TMZ Sports se ve a Tyson perder la paciencia golpear al pasajero situado justo detrás del asiento del boxeador.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Deportes

Mike Tyson pide 1.000 millones de dólares para volver al boxeo a los 55

Prensa especializada asegura que hay un interés puesto en que enfrente a Jake Paul, youtuber y boxeador

El nombre de Mike Tyson sigue despertando pasiones en el universo del boxeo. El excampeón mundial de los pesos pesados, quien marcó un antes y un después en el ‘deporte de las narices chatas’ por la potencia de su golpeo y su espectáculo de noqueo a la hora de chocar fuerzas contra sus rivales, esta vez vuelve a ser noticia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Evander Holyfield, excampeón del mundo del peso pesado. Archivo
Deportes

Holyfield regresará a los cuadriláteros y enfrentará a McBride

El excampeón del mundo del peso pesado se medirá contra el irlandés en una pelea de exhibición el próximo cinco de junio.

El excampeón del mundo del peso pesado, el estadounidense Evander Holyfield, regresará a los cuadriláteros, cuando se enfrente al irlandés Kevin McBride en una pelea de exhibición el próximo 5 de junio.

Lo anterior, de acuerdo con la información ofrecida por Peter Kahn, de Triller Fight Club.

El regreso de Holyfield estará en la cartelera de la defensa unificada del título de peso ligero del estadounidense hondureño Teófimo López contra el australiano George Kambosos, en Miami, que se transmitirá por Triller.

Holyfield, de 58 años, se une a la tendencia de los boxeadores retirados aprovechando los combates de exhibición.

La pelea de exhibición de más alto perfil presentó a los excampeones del mundo estadounidenses, Mike Tyson y Roy Jones Jr., en una velada de Triller, en noviembre del 2020, que supuestamente generó una venta de 1,6 millones de personas que pagaron por verla a través de la televisión de pago.

La pelea provocó que otros boxeadores quisieran salir de la retirada, como los mexicanos Julio César Chavez, Erik Morales y Marco Antonio Barrera, entre otros.

Holyfield peleará contra McBride, el último boxeador que se enfrentó a Mike Tyson en su carrera profesional.

El pasado 22 de marzo, Holyfield emitió un comunicado a través de un publicista que decía que Holyfield y Tyson estaban en negociaciones para una tercera pelea.

Ambos se enfrentaron entre sí en 1996 y 1997, y la segunda pelea terminó con la descalificación de Tyson después de que mordió el lóbulo de la oreja a Holyfield, que le arrancó, para escupirlo luego sobre la lona del cuadrilátero.

Según Holyfield, el campamento de Tyson rechazó un pago garantizado de 25 millones de dólares ( unos 21 millones de euros) para enfrentarse a Holyfield en Miami durante el fin de semana del Día de los Caídos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Miguel Cotto celebrando su victoria ante el colombiano Ricardo ‘Mochuelo’ Torres, el 24 de septiembre de 2005, en Atlantic City.
Deportes

Sigue la moda y otro grande retorna al boxeo

Miguel Cotto, el único puertorriqueño campeón en cuatro divisiones, vuelve a los ensogados. Fue rival del colombiano Ricardo ‘Mochuelo’ Torres.

El puertorriqueño Miguel Cotto regresa al boxeo para enfrentarse el próximo 12 de junio al mexicano Juan Manuel Márquez en un combate de exhibición, según informan este martes medios de la isla.

En Puerto Rico, los medios de comunicación dicen que Cotto, el único boxeador boricua campeón en cuatro divisiones, sigue así la estela del mexicano Oscar de la Hoya, que recientemente anunció que el 3 de julio volverá a ponerse los guantes.

Esta moda de figuras del boxeo de subirse de nuevo al cuadrilátero la iniciaron Mike Tyson y Roy Jones con una pelea celebrada el pasado 28 de noviembre.

El combate entre Cotto, que ya tiene 40 años, y Márquez, de 47, será anunciado oficialmente el próximo 5 de abril, según la prensa sanjuanera.

Cotto, con un récord de 41-6 con 33 victorias logradas por la vía del KO, volverá a pelear a tres años y medio de su retiro, después de su adiós oficial en diciembre de 2017 ante Sadam Ali, que lo derrotó.

El puertorriqueño fue campeón del mundo de las divisiones mediana, welter y súper ligera.

Márquez está retirado desde el 2014 y fue campeón mundial en cuatro divisiones.

La pelea de junio significará hacer posible un combate que durante años fue buscado pero que finalmente nunca pudo celebrarse por la diferencia de categoría en las que competían cuando se trató de concretar una pelea.

Entre los muchos combates célebres de Cotto se encuentra el que sostuvo ante el colombiano Ricardo ‘Mochuelo’ Torres, el 24 de septiembre de 2005, en Atlantic City. El magangueleño alcanzó a tumbar al puertorriqueño en un duelo de toma y dame, pero al final resultó vencedor el boricua.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Mike Tyson. Archivo
Deportes

Mike Tyson rechazó oferta millonaria para pelear contra Holyfield

El contrato era por 25 millones de dólares y la pelea se realizaría el 29 de mayo en el Hard Rock Stadium, en el sur de la Florida.

El equipo del excampeón mundial de peso Crucero y Pesado, Evander ‘The Real Deal’ Holyfield, reveló que el otrora llamado ‘Hombre Más Malo del Mundo’, ‘Iron’ Mike Tyson, rechazó una oferta de 25 millones de dólares para enfrentarse en un tercer combate programado para el 29 de mayo en el Hard Rock Stadium en el sur de Florida.

“Pensamos que este trato estaba cerrado, pero todo se cayó cuando la gente de Tyson declinó todas las ofertas”, dijo Kris Lawrence, manager de Evander Holyfield, a través de un comunicado distribuido por Swanson Communications.

“Estuvimos negociando de buena fe todo el tiempo y parece que terminamos perdiendo nuestro tiempo”, añadió Lawrence.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
La cita será el próximo 20 de febrero del 2021. Archivo
Deportes

Floyd Mayweather Jr. anuncia que volverá al boxeo para pelea de exhibición

El excampeón invicto estadounidense anunció este domingo que regresará a los cuadriláteros.

El excampeón invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. anunció este domingo a través de su cuenta personal de Instagram que dejará su retiro para volver a los cuadriláteros.

La cita será el próximo 20 de febrero cuando se enfrente en una pelea de exhibición a la nueva personalidad que ha surgido en el mundo del boxeo, el YouTube Logan Paul.

Según la página web del evento, el combate se transmitirá como pago por evento.

Mayweather Jr., de 43 años, y Paul no son ajenos a este tipo de eventos.

El excampeón invicto estadounidense se retiró en 2017 después de vencer al excampeón de las artes marciales mixtas (UFC), el irlandés Conor McGregor.

La pelea, que fue el debut de McGregor en el boxeo, fue sancionada por la Comisión Atlética del Estado de Nevada y permitió a Mayweather Jr. cerrar su récord oficial en 50-0 con 27 nocauts, la mejor marca de todos los tiempos.

Mayweather Jr. también luchó contra el kickboxer Tenshin Nasukawa en la víspera de Año Nuevo, en el 2018, en una exhibición que supuestamente le reportó nueve millones de dólares.

Otro excampeón del mundo y exrival de Mayweather Jr., que ha manifestado sus deseos de volver a los cuadriláteros en el 2021, es el mexicano estadounidense Oscar de la Hoya, actual dueño de la compañía Golden Boy Promotions.

Mientras que en noviembre del 2019, Paul boxeó contra otra personalidad de YouTube llamado KSI, en una pelea de seis asaltos sancionada por la Comisión Atlética del Estado de Nevada y promovida por Matchroom Boxing. KSI ganó en una decisión dividida.

Logan Paul, de 25 años, es hermano mayor de Jake Paul, quien recientemente derrotó por nocáut al exjugador de la NBA Nate Robinson en la cartelera de la exhibición Mike Tyson-Roy Jones Jr. el pasado 28 de noviembre.

La pelea entre Tyson y Jones Jr., que acabó en "combate nulo" (76-76) después de ocho asaltos de acción, de dos minutos cada uno, dejó la puerta abierta para que ambos púgiles pudiesen protagonizar una segunda, de revancha, en un futuro.

Mientras que Jake Paul, de 23 años, que ahora tiene oficialmente un récord de 2-0 con dos nocáuts, dijo que estaba listo para seguir haciendo carrera dentro del boxeo profesional y estaría listo para enfrentarse al próximo rival.

Robinson, de 36 años, a pesar de la demoledora derrota que sufrió en el segundo asalto y ser derribado cuatro veces, dijo que estaba listo para seguir también en el boxeo y ahora el excampeón del mundo del peso pesado, el legendario George Foreman, se ha ofrecido a ayudarle como entrenador para que pueda protagonizar la pelea de revancha.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
EFE.
Deportes

Tyson y Jones Jr. dejan la puerta abierta a otra nueva pelea de exhibición

Jones Jr. admitió que los golpes que recibió al cuerpo le "pasaron factura" por la potencia de Tyson, pero en el boxeo exterior fue siempre superior.  

Los excampeones del mundo y leyendas del boxeo, los estadounidenses Mike Tyson y Roy Jones Jr., que la pasada noche regresaron al cuadrilátero con una pelea de exhibición que acabó en combate nulo, dejaron la puerta abierta para que pueda darse una segunda como "revancha".

"Podría haber hecho todo mejor. Así que, si Dios quiere, me superaré en la próxima exhibición", declaró Tyson al concluir el combate programado a ocho asaltos de dos minutos cada uno.

Ambos púgiles mostraron destellos de su antigua gloria, con Tyson mostrando el poder de sus golpes y boxeo agresivo, mientras que Jones Jr. aportó el estilo, la técnica y la movilidad.

Jones Jr. admitió que los golpes que recibió al cuerpo le "pasaron factura" por la potencia de Tyson, pero en el boxeo exterior fue siempre muy superior.

"Al final no pudo haber un ganador y aunque no me gustan los combates nulos, esta vez significa que podríamos hacerlo de nuevo, pero no lo sé", comentó Jones Jr., un excampeón de cuatro divisiones, que se llevó una bolsa de tres millones de dólares.

Al ser un combate enmarcado fuera del reglamento y el estilo del boxeo tradicional cada peleador usó guantes de 12 onzas y sin casco y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) también creó un cinturón simbólico denominado "Frontline Battle", que fue otorgado a ambos púgiles.

El rapero Snoop Dogg no solo actuó durante el evento, también se convirtió en comentarista tanto en la pelea de cartelera de Paul-Robinson como en el evento principal de Tyson-Jones Jr. Hubo actuaciones musicales adicionales de los raperos French Montana, YG y Wiz Khalifa, y el artista ganador del Grammy Ne-Yo cantó el himno nacional.

Jones Jr., que disputó su primera pelea desde el 2018, honró al difunto Kobe Bryant con imágenes de la leyenda de Los Ángeles Lakers en sus guantes, que también incluyeron los números 24 y 8.

"Tuve que rendir homenaje a Kobe porque era mi último más grande", destacó Jones Jr. "Michael Jordan siempre será mi favorito número uno, pero Kobe y Allen Iverson están ahí en segundo y tercer lugar".

Tyson reiteró que quería volver de nuevo al cuadrilátero, pero también admitió tener miedo de lesionarse después de estar lejos del boxeo durante tanto tiempo y sentirse como un principiante

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Páginas

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.