El Heraldo
Las medidas de la Suzuki Lets son: 160mm de distancia del piso, un ancho de 655 mm y 1.250 mm entre ejes.
Mi Nave

Suzuki Lets: práctica, liviana y rápida

Esta scooter tiene un motor pequeño y potente de 112,8 cc con 8,7 hp para hacer la moto mucho más ágil. La Lets tiene la capacidad de ser encendida de dos formas diferentes de manera eléctrica y de patada.

La Suzuki Lets es una moto práctica, liviana y rápida. La Lets se clasifica en el segmento de las scooters.

Esta Suzuki se compone de un potente, compacto y eficiente motor de 112,8 cc con tecnología avanzada ofrece un rendimiento de combustible líder en la categoría, con un consumo de 195 Km/gal aproximadamente. El máximo poder de esta scooter es de 8,7 hp con 7500 rpm.

La nueva Lets tiene la capacidad de encender de manera eléctrica y de patada. La suspensión delantera es telescópica y de resorte en espiral con liquido hidráulico, mientas la trasera tiene un brazo oscilante con resorte espiral y liquido hidráulico.

En seguridad la Suzuki Lets esta armada de muy buena manera. Tiene unos frenos delanteros y traseros de 120 mm. Las llantas tienen medidas de 90/100 – 10 ambas sellomáticas.
 
La Lets gana muchas miradas, ya que su diseño estilizado es muy buena opción para aquellas personas que buscan tener diversión en las motocicletas de mediano cilindraje. Además que busquen la facilidad de manejo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.