El Heraldo
Mi Nave

Renegade AT, el SUV de Jeep que llegó a Colombia

 El Renegade tiene el Selec-Terrain el cual permite seleccionar manualmente la tracción en las 4 ruedas y mejorar el rendimiento del vehículo en cualquier terreno.

El Jeep Renegade llegó a Colombia y quiere ir por el primer lugar en ventas. Este SUV de Jeep es el primer carro del segmento B de la icónica marca americana, ahora estará más cerca de los colombianos gracias a la llegada de la versión Sport de 1.8L. AT 4X2, por un precio de $84.990.000.

Más irreverente que nunca, este modelo llega a nuestro país con una transmisión automática de 6 velocidades, tracción delantera y esos detalles exclusivos que lo convierten en un símbolo para las nuevas generaciones de aventureros. Con motor EVO de 16 válvulas, que desarrolla 128 caballos de potencia y 134 lb pie de torque, este compacto de 1.474 kilos de peso que sorprende por su autenticidad y energía está disponible en los colores Gris Ceniza, Gris Glaciar, Negro, Blanco Alpino y Rojo Colorado. 

Su plataforma de última generación, cuenta con sistema multimedia U-Connect Touch con pantalla táctil, con conexión Bluetooth, comandos de voz y de radio en el timón, Park Sense, Park View, sistema de anclaje de asientos para niños Latch y 7 airbags, entre otras increíbles características que incluyen todos los sistemas de seguridad activa y pasiva que garantizan el bienestar de todos sus ocupantes. La insonorización de su cabina y esa mezcla perfecta entre la tecnología de punta y la audacia de sus colores, materiales y toques gráficos, hacen que cada recorrido a bordo evoque una plena sensación de libertad.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.