Porsche 911 GT2 RS, el más potente y veloz

La marca comenzó  el año con la artillería más pesada de Stuttgart: trae al país el 911 GT2 RS. Con 700 caballos de potencia.

Más contenidos

Temas tratados

Mi Nave

La marca comenzó  el año con la artillería más pesada de Stuttgart: trae al país el 911 GT2 RS. Con 700 caballos de potencia.

Con una velocidad máxima de 340 km/h y una vuelta de 6 minutos, 47 segundos y 25 centésimas al Circuito Norte del mítico Nürburgring, el más potente y veloz de todos los 911 fabricados hasta el momento. La versión GT2 RS MR tiene el récord para carros de producción en serie al circuito alemán con 6:40.3 minutos.

“En Colombia, los superautos deportivos han tenido muy buena acogida, nuestros clientes cada vez demandan más este tipo de vehículos”, dijo Jorge Behar, gerente general de Autoelite. “Con la llegada de este 911 GT2 RS a las carreteras de nuestro país, se reafirma el hecho de que el mercado de los súper deportivos de lujo se expande en Colombia. Es realmente gratificante poder realizar los sueños de nuestros clientes que desean los mejores deportivos del mercado”, Anotó.

El 911 GT2 RS que llegó a Colombia es de color blanco y cuenta con el paquete Weissach, que lo hace 30 kilos más liviano que la versión original. El corazón de este deportivo de altas prestaciones es un motor bóxer biturbo que entrega 700 caballos de potencia y 750 Nm de par. Con un peso de 1.440 kilos –incluido el depósito de combustible lleno–, este ligero biplaza acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. 

El motor está basado en el 3.8 litros del 911 Turbo S, que en este último desarrolla 580 caballos de potencia. La caja de cambios de doble embrague y siete marchas (PDK) fue adaptada al nuevo 911 GT2 RS para que pueda transmitir la potencia sin interrupción de la tracción. Además, el sistema de escape especialmente desarrollado está hecho de titanio ultraligero, por lo que pesa alrededor de siete kilos menos que el utilizado en el 911 Turbo y proporciona un apasionante sonido sin precedentes. 

El 911 GT2 RS alcanza altas velocidades en curva gracias a un chasis de competición impecable, equipado con el eje trasero direccional y los neumáticos de altísimo rendimiento (Ultra High Performance, UHP). Como todos los deportivos GT, el nuevo modelo tope de la gama dispone del sistema Porsche Stability Management (PSM) especialmente calibrado, con un modo Sport puesto a punto para proporcionar una dinámica de conducción óptima.

Grandes tomas y salidas de aire, junto al imponente alerón trasero, garantizan que la aerodinámica del vehículo cumpla tanto con el diseño como con la función. Los grandes y anchos neumáticos (265/35 ZR 20 adelante y 325/30 ZR 21 atrás) aseguran una frenada y velocidad en curva excepcionales. El 911 GT2 RS lleva de serie los frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brakes (PCCB).

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Mi Nave
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web