El Heraldo
Mi Nave

Passioncars, la pasión no se limita

La pasión de este club no se limita a una marca o un carro específico, ellos no tienen límites. @PassionCars es uno de los grupo que más ha crecido en la ciudad de Barranquilla y Colombia.

@PassionCars es un club que en su origen se fundó en la ciudad de Barranquilla,  está compuesto por 173 vehículos en Barranquilla y aproximadamente 220 personas, el club nació hace 2 años, también este grupo tiene presencia en casi toda Colombia, con una participación de más de 3300 vehículos.

Álvaro Marmolejo es el fundador de @PassionCars un caleño, psicólogo de profesión pero apasionado por los autos, antes de crear @PassionCars hace dos años con uno de sus amigos, perteneció a un club monomarca, y decidió fundar su propio club, cuando se sintió incómodo en su club anterior por haber vendido su anterior auto.

¿Cuál es el éxito de este club?
“El éxito de nuestro club es que no somos monomarca, y creamos este grupo con el fin de aceptar a todos los que tengan pasión por los motores sin límites, aquí pueden estar clásicos, nuevos, en stock, tunning y cuarto de millas como tenemos algunos. También las redes sociales nos hicieron crecer a nivel nacional ya que nuestro nombre tiene una arroba y nos dio una identidad en las redes que nos sigue ayudando a crecer”, manifestó Álvaro Marmolejo presidente de @PassionCars.”

El premio Cansado
“Nuestro club tiene la ventaja de que somos tantos y podemos realizar nuestros propios eventos, donde tenemos diferentes categorías de competición, de amistad, del carro más bonito, y el famoso premio Cansado. Este último es el premio que va dirigido a todas esas personas que llevan el carro sucio, que siempre llega tarde, que no llega a las reuniones, entonces hay nominados, votamos y hay un ganador (dice entre risas)”, comentó el presidente del club.

Ruedas en pasión social
“Nosotros a veces reunimos dinero entre todos con cuotas desde mil pesos, porque aquí tenemos desde estudiantes hasta profesionales y hay que entender. También algunos son odontólogos o médicos y realizamos brigadas de salud a comunidades vulnerables”, concluyó Marmolejo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.