El Heraldo
Mi Nave

Onix el éxito de Chevrolet

El Onix se ha hecho un espacio en el sector automotriz por su atractivo diseño, economía, tecnología y todo lo que ofrece por su precio en segmento de compactos de gama media.

El Onix ha sido uno de los carros más exitosos de la nueva línea de Chevrolet. Este es llamativo por lo que ofrece en cuanto diseño, tecnología y equipamiento.

"El éxito de Onix se debe a varios factores, tales como el diseño contemporáneo, la alta eficiencia energética y el desarrollo tecnológico innovador. ", Afirmó Luis Landinez, Vicepresidente Comercial y de Posventa para GM Andina.

Con un motor de 1,4 litros y 97 HP, este modelo está equipado con dirección hidráulica, además de contar con un consumo óptimo de combustible, también puedes elegir el tipo de transmisión que más te convenga mecánica o automática. Este compacto tiene Un diseño deportivo, con una parrilla frontal renovada, rines de 15”, exploradoras, faros de gran alcance y la mayor tecnología que facilita tu camino.

Viene con tapizados en tela o en cuero, un tablero muy de la onda de todos los Chevrolet actuales, gran pantalla central para las funciones de audio y los sistemas de apoyo de MyLink y Chevystar.

Cuenta también con sensor de reversa, luces frontales LED, bloqueo central, alarma.Por supuesto, tiene los dos airbags delanteros y frenos con ABS, como es de esperarse por el precio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.