El Heraldo
Mi Nave

Nuevo Sail, doblemente seguro y económico

Con más de 77.000 unidades vendidas en Colombia del Chevrolet  Sail quiere seguir rodando en las calles. Ahora Con frenos ABS + EBD. Además de una nueva carrocería con tecnología Body Frame Integrated, está reforzada con puntos de deformación programados para cuidar de todos sus ocupantes. Siendo también un vehículo económico en precio y en combustible.

Desde su lanzamiento en 2012, el Sail ha logrado comercializar 77.000 unidades en Colombia y más de 1 millón de unidades en todo el mundo. Y ahora llega el mercado colombiano con mayores estándares de seguridad desde sus versiones de entrada, haciéndolo doblemente seguro. Gracias también a que es un vehículo económico en su precio y combustible, también se convierte en doblemente económico.

El Sail viene con un motor de 1,4 Lts de 16 válvulas Doch con una potencia de 102 Hp. La transmisión de este vehículo es de 5 velocidades manual.

En seguridad cuenta con sistemas de airbag para el conductor y pasajero, sistema para sujeción de sillas de niños, cinturones de seguridad de tres puntos y uno de dos puntos, frenos ABS + EBD. La carrocería, con tecnología Body Frame Integrated, está reforzada con puntos de deformación programados, para cuidar de todos sus ocupantes.

En versiones regulares viene con un interior cuenta con cierre centralizado, eleva vidrios y espejos eléctricos delanteros, cojinería en eco-cuero; Chevystar. En versiones LTZ cuenta con centro de entretenimiento con pantalla táctil (CD, MP3, AUX y 4 parlantes), eleva vidrios eléctricos en las 4 puertas, rines de lujo y Chevystar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.