El Heraldo
El nuevo diseño de la familia Q de Audi que ya se encuentra disponible en Colombia.
Mi Nave

Nuevo Audi Q2, diseño innovador y concepto único

Este SUV urbano tiene un tamaño práctico, con el espacio suficiente para viajar en compañía y con las asistencias necesarias para lograr una experiencia de manejo más cómoda. 

Una vez más Audi asombra a los fanáticos de la marca por la llegada de un nuevo integrante a la familia Q, un modelo que, si bien mantiene algunos rasgos de la marca, se diferencia por su diseño y versatilidad. Por esta razón, el nuevo Audi no se puede catalogar dentro un solo concepto por las diferentes características que expresa y contiene: Deportivo, urbano, citadino, autentico, moderno, confortable, joven, estilizado, fuerte y agresivo.

Este SUV urbano tiene un tamaño práctico, con el espacio suficiente para viajar en compañía y con las asistencias necesarias para lograr una experiencia de manejo más cómoda. 
Su diseño progresivo, fue inspirado en las figuras poligonales, logrando así un diseño independiente, con diferentes facetas y rasgos fuertes. El cumplimiento de esta estrategia de diseño se confirma al recibir un Oro en Premio de diseño Alemán en la categoría de “Excelente Diseño de Producción – Transporte”. 

Así mismo, cuenta con detalles de lujo propios de la marca, de acuerdo al modelo, como llantas en aluminio diseño 5V de 17”, techo eléctrico panorámico, luz LED con lavafaros, luz trasera LED con indicador dinámico, espejos abatibles, entre otros. 

También se destaca la iluminación interior LED, el volante multifuncional en cuero, tapizado en combinación cuero/leatherette o cuero/tela con equipamiento S line (deportivo), sistema de sonido Audi (10 parlantes con subwoofer), sensor de luz y lluvia, e inserciones en aluminio cepillado, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.