El Heraldo
Mi Nave

Nueva Ford Escape, el placer de una SUV

Este nuevo vehículo da confianza al llevar a tu familia, ya que brinda un excelente sistema de seguridad, una buena estabilidad, además que es un vehículo económico en su precio y a la hora de consumir combustible, gracias a su increíble motor de 2,0 litros , ya sea de 8 o 16 válvulas. 

La nueva Ford Escape 2017 está gustando mucho en el mercado colombiano, gracias a su hermoso diseño. Sí que da placer el montar en esta hermosa SUV ya que en sus versiones SE (4X2) y Titanium (4X4) viene con un motor 2,0 litros turbo Ecoboost de 245 caballos de potencia unido a una transmisión de seis velocidades SelectShift y el nuevo sistema Auto Start-stop para un ahorro de combustible, al estar frenado el vehículo en un semáforo este se apaga y enciende de manera automática al soltar el freno o acelerar.

También fue equipada con airbags delanteros, laterales, de cortina y de rodillas para el conductor, además de asistente de arranque en pendientes, controles de estabilidad, antivuelco y torque, frenos ABS con distribución de frenado y alarma perimetral que advierte la presencia de objetos a poca distancia del vehículo. Otra novedad exclusiva de la versión Titanium de la Escape es el estacionamiento semiautónomo en paralelo.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.