El Heraldo
Dinissan Maquinaria ofrece dos años de garantía en todos los equipos New Holland.
Mi Nave

New Holland llega a Colombia de la mano de Dinissan

Dinissan Maquinaria y New Holland Construction unen fuerzas para la construcción del futuro en Colombia.

Dinissan Maquinaria es el nuevo distribuidor a nivel nacional de la marca línea de maquinaria New Holland Construction.

El buen momento que atraviesa el sector de la construcción, sumado al interés de soportar el crecimiento de la infraestructura, motivó a Dinissan Maquinaria a ampliar su catálogo de productos con la distribución de New Holland Construction a lo largo y ancho del país.

Martha Moreno, gerente de Camacol Bogotá, considera importante esta unión que ayuda a la industrialización de procesos productivos en el sector de la construcción.

New Holland cuenta con una trayectoria de más de 100 años a nivel mundial, con calidad y durabilidad comprobada, y tiene una amplia gama de productos para construcción, como excavadoras, retroexcavadoras, cargadores, bulldozers, motoniveladoras, y minicargadores.

Con la introducción de esta nueva marca, Dinissan Maquinaria continua fortaleciendo sus programas diferenciadores de soporte para flota, con la más alta tecnología, laboratorio de aceites, planes de mantenimiento y el Club de Operadores, que contribuye al desarrollo del sector de construcción en toda Colombia con operarios cada vez más profesionales.

Alexander Jonov, gerente comercial de New Holland Construction para América Latina, expresa su satisfacción por el paso dado junto a Dinissan Maquinaria “porque es una empresa de larga trayectoria en el sector, con excelente calidad de servicio y que representa a la perfección los valores de nuestra marca.

A esto se suma que vemos grandes oportunidades en el desarrollo de la infraestructura colombiana, por lo que las perspectivas son excelentes”. Leonardo Rincón, gerente de Dinissan Maquinaria, manifiesta su complacencia de ser distribuidores de esta reconocida marca de maquinaria de construcción que cuenta con una amplia e innovadora gama de productos y más de un siglo de tradición e historia que respaldan la calidad de estos nuevos productos que llegan a Colombia”.

Las Minicargadoras Serie 200 fueron proyectadas por New Holland como durables, confiables y productivas.
La potencia, versatilidad y los ciclos rápidos son las caracteristicas registradas de la Cargadora 12D, la nueva pala cargadora de alto rendimiento y productivdad.
Las retroexcavadoras New Holland Serie B son rápidas y precisas, excavación, carga, zanjeo, arrastre o alzamiento de piezas no representa desafíos.
Las excavadoras hidraúlicas tiene alto desempeño y buen rendimiento.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.