El Heraldo
La carrocería es sólida e inteligente, en caso de choque, la estructura de dispersión minimiza las fuerzas para proteger a los ocupantes del vehículo.
Mi Nave

Mazda 2 Skyactiv ahora con Control G-Vectoring

Este compacto ahora viene con un sistema llamado G-vectoring, el cual es una novedad que mejora el comportamiento del vehículo en curvas a través de la comunicación interna entre la dirección y el motor.

Mazda sigue mejorando cada auto de su línea Skyactiv, que si bien ya ha tenido un gran éxito en ventas, ahora implementa toda la tecnología a su disposición a cada uno de ellos.

Ahora el turno es para el compacto Mazda 2. El cual ahora viene con un sistema de control G-vectoring, es una novedad que mejora el comportamiento del vehículo en curvas a través de la comunicación interna entre la dirección y el motor.

Esto quiere decir, que ajusta el torque del motor de acuerdo con los movimientos de la dirección al girar, para dosificar levemente las fuerzas G sobre los ocupantes.

El motor Skyactiv-g de inyección directa es capaz de funcionar con gasolina corriente, entregando un increíble desempeño, con un bajo consumo de combustible. Su motor 1,5 L entrega 106 caballos de potencia a 6.000 rpm y un torque máximo de 14,17 kg-m a 4.000 rpm con transmisiones mecánica automática, ambas de seis velocidades, que permiten cambios suaves y ágiles con los cuales se logra un excelente desempeño y una dinámica de manejo placentera.

Mazda 2 viene equipado con el sistema de info-entretenimiento Mazda Connect, que permite acceso a audio, comunicación, emisoras y programas de opinión a través de Internet navegación GPS y personalización de funciones del vehículo.

En materia de seguridad activa, todas las versiones están equipadas con sistemas de frenos ABS, EBD, y Asistencia de Frenado, Control de Tracción y el Control Dinámico de Estabilidad, para corregir el deslizamiento lateral al conducir sobre superficies resbalosas o durante maniobras repentinas.

Las operaciones de Mazda Connect se controlan de forma rápida y precisa por medio del botón multicomando y botones en el volante
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.