Descripcion de la foto
Por: Ivan Alfonso Sanchez

Mazda 2 Sedán Skyactiv, innovación superior

Con un amplio espacio, confort y diseño inigualable, Mazda demostró en Cartagena el perfecto balance entre funcionalidad y estilo que buscan las familias modernas.

El nuevo Mazda 2 Sedán redefine todas las nociones convencionales de su clase, con una excepcional combinación de tecnología, funcionalidad y sofisticación. Combina el diseño elegante y exclusivo de un sedán, junto con un completo equipamiento, sorprendente dinámica de manejo, agilidad, respuesta inmediata, bajo consumo de combustible y bajas emisiones contaminantes.

En Cartagena la ciudad turística de Colombia por excelencia, la marca lanzó ante los medios de comunicación este nuevo vehículo y Mi Nave fue testigo de esta nueva apuesta.

Su presencia dominante y dinámica originada por el diseño Kodo “Alma del Movimiento” en japonés, y el placer de conducir que brinda la revolucionaria Tecnología SKYACTIV, hacen del nuevo Mazda uno de los autos más atractivos de su categoría. 

El Mazda 2 Sedán está disponible en cuatro niveles de equipamiento: Prime, Touring, Grand Touring mecánico o automático y Grand Touring LX; también en los siguientes colores: Rojo Diamante, Azul Metálico, Machine Grey, Plata Estelar, Negro Fugaz y Blanco Nieve Perlado.