El Heraldo
Casi todos los modelos de la década de los 70, admiten de buen grado una utilización normal, sin grandes complicaciones mecánicas ni de mantenimiento.
Mi Nave

"La nave del 78", Corvette "Mako Shark II"

De la generación de los 70´s nació la época de los diseño “Mako Shark II” de Corvette, diseñado por Larry Shinoda, con la línea de C3 Stringray. Este Corvette  fue un icono de 1/4 de milla, y ahora restaurado por Reptilia SS .

El Corvette, es uno de los deportivos con más de medio siglo. Chevrolet lanzó el primer el primer modelo en 1953, no causó el impacto que su fabricante había calculado y estuvo a punto de ser descatalogado, pero al lanzar Ford su Thunderbird como respuesta tuvo la suerte de una segunda oportunidad.


El Corvette del 78 es una verdadera Nave. La generación de Corvette´s de los 70’s es mejor conocida como “Mako SharkII”  o “la generación del tiburón”, esta línea nace desde el año 68, con el concepto C3 Stringray  diseñada por Larry Shinoda.


Esta Nave tiene un motor V8 con una potencia de 450 Hp. Este vehículo fue creado para conmemorar el 25 aniversario del nacimiento del Corvette en 1978, se rediseña la caída del techo con un cristal amplio que virtualmente lo convierte en un fast-back y se añade un emblema conmemorativo; también este año el Corvette es el “pace-car” oficial de la edición número 62 de las 500 Millas de Indianápolis. 


Este Corvette del 78 fue comprado e importado directamente de Estados Unidos. Es también uno de los carros que marcó la historia del Cuarto de milla en Barranquilla desde sus inicios, y es conocido por todos los fundadores de esta disciplina en la Costa atlántica. Este vehículo fue restaurado nuevamente por Reptilia SS Co.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.