Mi Nave | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Son 12 los miembros oficiales de Hermandad Motera.
Mi Nave

Hermandad Motera, formando lazos de amistad

En Barranquilla, un club de moteros disfruta no solo de la adrenalina de conducir sino también de los buenos momentos en compañía de amigos.

El club se fundó hace 3 años en el mes de noviembre y la idea nació cuando un grupo de personas interesadas en vivir y compartir  la misma pasión se reunieron y dieron vida a Hermandad Motera.

El grupo de amigos  inicio con 6 integrantes y actualmente cuenta con 12 miembros oficiales, cada uno de ellos solo necesitó tener pasión por las dos ruedas y tener una motocicleta igual o superior a 135cc de 4t sin importar la marca.

Jonathan Yair Villa Correa,  uno de los líderes del club comenta que entre las actividades que realizan están las rodadas diurnas, todos los domingo a lugares cercanos que no excedan los 300 kms.
También organizan rodadas nocturnas, que se realizan algunos jueves a lugares cercanos que no excedan los 100 kms y Rodadas touring, en fechas programadas con meses de antelación las cuales no tienen topes de kilómetros y por lo general son de 3 o 4 días.

En cuanto a organización prefieren tener un grupo más participativo sin tanta jerarquía.
“No manejamos presidentes, solo voceros, departamento de publicidad, tesorería, se tienen en cuenta la opinión de todos al momento de tomar decisiones”, apunta Villa.

Las mujeres moteras del club también disfrutan de ser parte de este grupo de amigos.

En una charla con Mi Nave, Jonathan explica porque Hermandad Motera es un club con autenticidad.   

¿En qué se diferencia de los demás clubes? 
Nos diferenciamos en que las copilotos (parrilleras)  tienen participación importante en las decisiones que se tomen en el club,  también en que estamos organizados teniendo un capitán de rodada, quien hace las señas,  además en las rodadas tratamos de manejar la velocidad máxima de la moto con menos cilindrada con el fin que no quede rezagado.

¿Qué reglas tienen?
Actualmente manejamos estatutos, pero entre las más importantes están: prohibido manejar bajo los efectos del alcohol o sustancias alucinógenas,  tener la documentación en regla, así como la motocicleta en buen estado, rodar con las protecciones si las tienen, está prohibido rodar en chanclas, short o bermudas.

¿Qué rodadas han realizado y a dónde?
Hermandad motera ha rodado en toda la costa lugares como Santa Marta, Riohacha, Maicao, Valledupar, Cartagena, Coveñas, tolú y en el interior del país Bucaramanga, la Mesa De los Santos, Represa Sogamoso, Girón Santander y la pasada semana santa estuvimos en el Páramo de Santurban y Pamplona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • automotriz
  • mi nave
  • Revista Mi Nave
COVID-19 🔴 3.721 nuevos contagios y 122 fallecidos 🔴 Los nuevos casos se dieron en Bogotá (1286) 🔺 Barranquilla (533) 🔺 Cartagena (328) 🔺 Antioquia (315) 🔺 Atlántico (312) 🔺 Nariño (189) 🔺 Valle (183) 🔺 Sucre (142) 🔺 Cundinamarca (56) 🔺 Santander (48) 🔺 Chocó (35) 🔺 Córdoba (33) 🔺 Cesar (32) 🔺 Bolívar (31) 🔺 Amazonas (29) 🔺 Tolima (28) 🔺 Cauca (23) 🔺 Guajira (22) 🔺 Magdalena (20) 🔺 Santa Marta (19) 🔺 Meta (16) 🔺 Norte de Santander (16) 🔺 Boyacá (13) 🔺 Huila (6) 🔺 Risaralda (3) 🔺 Casanare (2) 🔺 Caquetá (1) 🔺 Putumayo (2) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web