El Heraldo
Sede de Country Motors
Mi Nave

Country Motors, 23 años sobre ruedas

La capacidad de adaptación al entorno y la visión estratégica de Country Motors ha permitido su crecimiento durante 23 años de historia empresarial. El concesionario Chevrolet No. 1 en la costa se ha convertido en el aliado de las familias costeñas que quieren estrenar carro. De la mano de la fábrica GM Colmotores y su financiera GM Financial Services, han logrado consolidarse en Barranquilla, Montería, Sincelejo y Riohacha.

Su historia comienza en una pequeña oficina en la carrera 46 de Barranquilla, con el fundador y primer gerente Roberto Alcocer Rosa, quien sedujo a un grupo de inversionistas de Barranquilla y Cartagena para instalar el concesionario de la marca del corbatín. El primer Chevrolet que vendieron fue un Swift 1.3 que para ese entonces tenía un precio de $12.8 millones.
Durante el mes de agosto, Country Motors contará con promociones imperdibles, oportunidades de esas que no hay que dejar pasar: Chevrolet desde $23.000.000, cuota inicial desde $23.000, entrega de carros en 23 horas o menos y plazo de pago hasta el 2023.

Este aniversario será recordado además por la versión limitada de Sail única de Country Motors: Country Edition, que cuenta con el equipamiento básico de esta referencia y además trae exploradoras, radio touch, cámara de reversa, protector de espejos, protector de carter y rines de lujo, por $38.990.000. En sus vitrinas la fiesta es completa pues los clientes pueden llevarse con su pedido la boleta para el partido Colombia vs. Brasil, matrícula para su carro nuevo, boletas de cine y otros regalos.

Si está buscando estrenar carro, ¡únase a la celebración de Country Motors!

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.