El Heraldo
Los café racer de los años 1960 y 1965 dueños de las Continental GT de Royal Enfield, en particular, fueron la principal inspiración del diseño para esta motocicleta.
Mi Nave

Continental GT, una hermosa royal enfield

La Continental GT de Royal Enfield encaja perfectamente dentro de los elementos esenciales de la idea más influyente de la historia del motociclismo: Café Racer. La cultura generada en 1960.

La Nueva GT es una hermosa Royal que perfectamente esta en la cultura generada en 1960 con el rugido de una motocicleta ágil del siglo 21, sumadas al poder y al torque, ideal para hacer más entretenido un viaje en carretera. 

En el corazón de la Continental late un motor mono cilíndrico, refrigerado por aire, UCE (Unit Construction Engine), actualizado a 535cc con una ECU reasignada y baja inercia para entregar ese toque extra y capacidad de respuesta, tan esencial para el carácter café racer.

Royal Enfield trabajó de la mano con Harris Performance para crear el nuevo chasis para lograr que la sensación de manejo de esta auténtica café racer sea ligera, para lo cual también se le añadieron las horquillas delanteras de 41 mm y la suspensión trasera Paioli de gas. Las llantas Pirelli Sport Demon proporcionan mayor agarre y los frenos Brembo tiene una respuesta excepcional permitiéndole a la moto un frenado meticuloso en corta distancia. Los colores disponibles en la moto están en rojo y amarillo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.