Últimas noticias

Germán Vargas, Álvaro Cepeda y Gabriel García Márquez a fines de los años sesenta.
00:00

En 1967, Germán Vargas Cantillo se anticipaba al eco que...

00:00

El camino más largo siempre comienza cuando damos el primer...

Germán Vargas Cantillo y su esposa Susie Linares Ruiz le sonríen a Darío, el primero de sus tres hijos.
00:00

De Germán, mi papá, escucho todavía su ...

20:24

Gobierno nacional insiste en el desbloqueo de las...

20:07

Un proyecto parlamentario que autorizaba la interrupción...

19:24

El cantante vallenato cumpliría este domingo 65 años de...

Luis C. Ruiz, delantero.
19:00

El samario estaba en la titular que tenía pensada Luis...

Nicolás Maduro, presidente chavista de Venezuela.
18:44

El gobierno chavista señala como “organizador” a Roberto...

Iván Luna Loaiza, José Mosquera Hurtado y Jesús Lozano Ortiz, soldados fallecidos.
18:07

Los uniformados cayeron en una trampa tendida por...

Altos de la Sabana es el único y más ambicioso proyecto urbanístico en altura que tiene Sincelejo en la zona  norte, y que es gratuito.
17:11

De acuerdo con el director del Fondo de Vivienda de...

El titulo es:Continental GT 650 y Interceptor INT 650, lo nuevo de Royal Enfield

Continental GT 650 y Interceptor INT 650, lo nuevo de Royal Enfield

Royal Enfield, líder mundial en el segmento de las motos de mediano cilindraje  lanzó dos nuevos modelos: la Interceptor INT 650 y la Continental GT 650.

Las motocicletas están disponibles en una variedad de colores.

Royal Enfield, líder mundial en el segmento de las motos de mediano cilindraje  lanzó dos nuevos modelos: la Interceptor INT 650 y la Continental GT 650.

La Interceptor INT 650 da paso a la idea de las motocicletas relajadas y divertidas de los años 60, en las playas de California, bañadas de sol. Con su clásico tanque de combustible en forma de lágrima, doble sillín acolchado y un distintivo manillar ancho, la Interceptor INT 650 es en todo su ser una impresionante Raodster. 

Estas Royal Enfield están impulsadas por el primer motor 650 Twin de la marca, una plataforma totalmente nueva, de una sola leva aérea, 8 válvulas, refrigerado por aire/aceite, Twin de 648 centímetros cúbicos, capaz de producir 47bhp y 52Nm de potencia. 

Es un motor de rendimiento bajo y rango medio fuerte, conservando el carácter Royal Enfield de excelente torque a bajas revoluciones. Además, la Interceptor INT 650 cuenta con una caja de seis velocidades, especialmente diseñada para esta moto. 

 

Ofrecen dos estilos distintos estándar y retro personalizado.
Ofrecen dos estilos distintos estándar y retro personalizado.

La transmisión se complementa con un embrague 'slip / assist', que facilita la conducción en el tráfico con una sensación de ligereza y evita el salto de rueda al cambiar de marcha, también producido por primera vez en Royal Enfield. 

Sumada a la Interceptor INT 650, Royal Enfield presentó la totalmente renovada Continental GT 650. Una moto que conserva sus características de Café Racer, pero con mejoras en su diseño y un nuevo y muy poderoso motor. Este último, junto con el chasis y algunas partes de su funcionamiento, lo comparte con su hermana la Interceptor, mientras ofrece una ergonomía y estilo completamente diferentes.

Para la Continental GT 650 la postura es más ambiciosa, pues al frente mantiene un look deportivo y de velocidad. Su diseño permite un fácil acceso al manillar bajo, que le da una sensación óptima de dirección y comodidad al piloto, sin comprometer la capacidad de su tanque de combustible de 12.5L. AL igual que su hermana, La GT 650 viene equipada con frenos de disco delantero y ABS trasero. 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Mi Nave
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
Ya soy suscriptor web