Descripcion de la foto
Por: Ivan Alfonso Sanchez

Club Logan, Un grupo para dar y recibir

Esta pequeña sociedad de amigos ha servido para intercambiar experiencias y afecto en un ambiente basado en la hermandad.

El año pasado en el mes de septiembre un pequeño grupo de personas crearon a través de redes sociales un club que tenía como principal protagonista el modelo Logan, de la marca francesa Renault, después de ganar seguidores, consideraron necesario un primer encuentro. 

Desde ese entonces la familia logan Barranquilla ha crecido y en la actualidad son un grupo oficial de 30 integrantes y 25 aspirantes en proceso de aceptación.

Las reuniones empezaron a ser más frecuentes y se realizaban con el fin de conocerse e intercambiar ideas. Con el  pasar del tiempo al notar que cada vez crecían más, decidieron crear un logo y una indumentaria conformada por camisas, gorras y calcomanías.

Edgar Theran, actual presidente del club explica que como organización  han empezado a llevar a cabo actividades de trasformación social a través cargos y reglas que se deben seguir.
“Dentro del club manejamos reglas de convivencias y es muy importante que están sean respetadas para crear un ambiente optimo y agradable”, manifiesta Theran.