Descripcion de la foto
Por: Ivan Alfonso Sanchez

Club Gixxer Barranquilla, una familia con sentido social

Muchas veces un club de motos no solo es sinónimo rebeldía, Gixxer Barranquilla disfruta de la pasión por las motos en un ambiente de amigos y solidaridad.

Hace dos años, dos amigos amantes de las motos decidieron crear un club cuando compraron el modelo Gixxer, actualmente ya son 27 integrantes que disfrutan de una misma pasión. 

Con el pasar del tiempo, gracias al patrocinio de Suzuki el grupo empezó a tener una organización y en los concesionarios invitaban a las personas a ser parte del club cuando adquirían una motocicleta Gixxer.

Para ser parte del club primero se tiene que pasar por un proceso de capacitación y aprendizaje sobre la moto y los parámetros que rigen a este grupo de amigos. 

Rijkaard España, presidente del club explica porque es importante que los futuros miembros aprendan sobre el grupo antes de ser parte de él.

“Nosotros no somos solo un club que rueda, también tenemos normas que acatar, por esta razón es importante que los aspirantes tengan el conocimiento de ello”, manifiesta España.

Entre las actividades que el grupo realiza, esta principalmente rodar, así lo han hecho a diferentes municipios del departamento y a otras ciudades, como lo llevaron a cabo recientemente a Valledupar y Santa Marta.