Chevrolet Blazer RS, deportiva y agil

La nueva Chevrolet Blazer RS está equipada con un potente motor V6 de 3,6 litros y 308 caballos de potencia acompañado de transmisión automática de nueve velocidades.

Más contenidos
Mi Nave

La nueva Chevrolet Blazer RS está equipada con un potente motor V6 de 3,6 litros y 308 caballos de potencia acompañado de transmisión automática de nueve velocidades.

Llegó a Colombia la nueva Chevrolet Blazer RS, una camioneta que fue concebida para aquellos que buscan un vehículo deportivo y potente con tecnología, seguridad, comodidad y que valoran el hecho de ser diferente.

Esta camioneta cuenta con tracción en las cuatro (4) ruedas gracias al sistema AWD y cinco (5) modos de conducción (4x2, 4x4, sport/deportivo, todoterreno y remolque/arrastre) para entregar un paquete integral de potencia, desempeño y habilidades fuera de la carretera. Para mejorar el rendimiento de combustible, la nueva Chevrolet Blazer RS cuenta con el sistema Start/Stop de apagado automático del motor en las detenciones que, bajo ciertas condiciones, ayuda a un menor consumo y disminuye las emisiones contaminantes.

Recorridos más seguros
La camioneta fue diseñada para afrontar diferentes situaciones de riesgo, al contar con más de 20 avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva, que la ubican a la vanguardia en protección de cada uno de sus ocupantes. Incorpora novedades como: control de velocidad crucero adaptativo que permite mantener una distancia fija mientras el conductor controla la dirección -tecnología presente en los vehículos autónomos de GM-, detección de peatones al frente con frenado automático, alerta de colisión frontal con indicador de distancia, cámaras, sensores ultrasónicos, radares para detectar peligros, sistema de visión 360° para observar todo lo que pasa alrededor del vehículo, 7 bolsas de aire  y  retrovisor con pantalla de video de alta definición para mayor campo de visión y menos obstrucciones.

Un diseño que roba miradas
La nueva Chevrolet Blazer RS fue inspirada en el diseño de uno de los íconos de la marca, el Chevrolet Camaro, pero manteniendo la comodidad y versatilidad de una camioneta. De allí surge su estilo deportivo con líneas más agresivas y el mejor desempeño tanto en carretera como fuera de ella. 
Su exterior se destaca por la parrilla frontal en cromo con diseño estilo panal y logotipo Chevrolet en negro, rines de aluminio bitono de 20 pulgadas, luces de circulación diurna LED ultradelgadas, faros delanteros IntelliBeam que cambian automáticamente a luces altas para mejorar la visibilidad cuando la luz exterior disminuye y espejos laterales eléctricos con direccionales y calefacción. En su interior, cuenta con techo panorámico de doble panel con control eléctrico, molduras en color negro con diseño RS y detalles rojos que ayudan a complementar su carácter deportivo sin dejar de lado la comodidad. 

Tecnología de punta para una mejor vida a bordo
La nueva Chevrolet Blazer RS incluye la última generación de MyLink, con una pantalla de 8 pulgadas y una interfaz más simple e intuitiva que es compatible Android Auto y Apple CarPlay. Está equipada con un centro de información personalizable, el cual muestra diversos datos de la ruta y del vehículo, cámara de ayuda para alinear el enganche con el remolque, volante con calefacción automática, carga inalámbrica para celular, hasta seis puertos USB y nuevo sistema de gestión de carga.

Espacio y confort únicos
La nueva Chevrolet Blazer RS redefine el concepto de confort de las camionetas deportivas al contar con capacidad de cinco (5) pasajeros, un amplio espacio para piernas de los ocupantes traseros, piso completamente plano, baúl con capacidad de 864 litros y manos libres para apertura de este a través de una luz proyectada en el piso con forma de corbatín. 
Además, incorpora sistema de sonido Bose con ocho altavoces de alta fidelidad, aire acondicionado bizona que permite configurar temperaturas independientes para conductor y acompañante, sillas delanteras con ventilación y calefacción automática, volante eléctricamente ajustable en altura y profundidad, apertura y encendido sin llave y asiento trasero reclinable y abatible. 

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Mi Nave
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web