Descripcion de la foto
Por: Ivan Alfonso Sanchez

Chevrolet Beat, más espacio, conectividad y rendimiento

Reclama tu espacio, es la propuesta de Chevrolet con este nuevo sedán que espera convertirse en el auto más vendido en el segmento.

Con un Test Drive en Bogotá, se presentó a la prensa esta nueva apuesta de la marca y Mi Nave estuvo presente en el evento, la salida del recorrido fue en el hotel Hilton ubicado en la carrera 7 y rápidamente la caravana de autos Beat tomo la salida que conduce a Boyacá. 

En medio de la prueba, en las calles dentro la ciudad el automóvil dejo ver su versatilidad, a pesar de ser un sedán amplio enfrentó de forma ágil el intenso tráfico de la capital, esto gracias a la dirección electro asistida acoplada a una transmisión manual de 5 velocidades.

La fuerza que se ejerce es mínima al momento de estacionar o en bajas velocidades y es más firme en altas velocidades para mayor seguridad.

Además lo anterior contribuyó a reducir el consumo de combustible ya que no le quita potencia al motor para su funcionamiento. Como resultado el vehículo se mueve con facilidad en la ciudad y permite una adecuada respuesta en carretera.