El Heraldo
Mi Nave

BWS FI 2017 la tercera generación de BWS

Hay espacio para dos en lo alto del asiento del BWS X Fi 2017, y un baúl amplio debajo de los asientos. Gradas centrales y laterales estándar, junto con una tapa de bloqueo en el interruptor de encendido, hacen que sea fácil y seguro para parquear y la misma moto.

La BWS en la motocicleta más esperada del año, ya que los apasionados de las BWS es un sector muy grande de motociclistas, los cuales en su mayoría terminan personalizando estas scooter´s.

En esta tercera generación de BWS se destacan tecnologías como: inyección electrónica de combustible, entre otros dispositivos que ayudan a disminuir las emisiones de gases y permiten cumplir la normatividad Euro3 y convirtiéndola en una motocicleta más amigable con el medio ambiente.

Debajo del estilo elegante, Esta BWS está construida alrededor de un marco de acero fuerte con la grasa, los neumáticos agresivos sobre llantas de fundición de aluminio, suspensión dura, y de protección fuera de la carretera de estilo deflectores de pincel y cargadores del tubo de la horquilla. Esta scooter cuenta con la capacidad en las carreteras de todo tipo, con mucha actitud para ir a trabajar todos los días.

Alimentación de la BWS X Fi 2017 es un motor compacto de 125cc de 4 tiempos con 4 válvulas, una proporción de 10: 1 de compresión, las camisas de cilindros de cerámica-compuesto, y la inyección electrónica de combustible que da este scooter moderno de fiabilidad y rendimiento económico.

Con un depósito de combustible de 1,7 litros increíble 165,7 km por galón

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.