El Heraldo
Mi Nave

BMW X4: elegancia, tecnología y comodida en una 4X4

La Nueva X4 xDrive20d de BMW  es su gran apuesta en el segmento de SUV coupe, en las cuales está destacándose por su eficiente motor 2,0 Litros con transmisión de 8 velocidades. Con un plus que es el sistema de tracción a las cuatro ruedas de BMW que es xDrive que se adapta a cualquier superficie.

La Nueva X4 es la gran apuesta de BMW tiene todo un mercado por delante el cual arrasar, esta SUV de la marca alemana.


El BMW X4 resulta atractivo en cualquier momento y lugar. Con su diseño extrovertido, combina estilo de vida y rendimiento, además de fusionar por primera vez en este segmento la potencia X y el estilo de un coupe clásico. Con los motores BMW TwinPower Turbo de elevado rendimiento y el equipamiento de serie, como la dirección deportiva variable y Performance Control, el BMW X4 pone en evidencia su estilo impulsivo. Esta SUV coupe viene en dos versiones de motor una diésel y otra a gasolina, ambas disponibles con el mismo equipamiento.


En la versión xDrive20d oculta bajo el capó un nuevo motor diésel de 2.000 cc. Este propulsor de aluminio con sistema de inyección directa por conducto común e inyectores de válvulas electromagnéticas alcanza presiones de inyección de 2000cc. Este motor de avanzada tecnología tiene una potencia de 140 kW/190 CV a 4.000 rpm, y su par máximo es de 400 Nm. Sin lugar a dudas, no hemos tenido problemas para mover con soltura a este modelo de 1.730 kg en orden de marcha. Su elevado par nos da lo que necesitamos cuando lo necesitamos.


La transmisión automática 8 velocidades marca un nuevo hito en dinamismo y eficiencia, y es un elemento clave de BMW EfficientDynamics. La refinada progresividad de las relaciones permite una entrega de potencia óptima, tanto a velocidades bajas como elevadas. De esta manera se reduce el consumo considerablemente y el conductor disfruta de una deportividad y un dinamismo mayores. 

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive se adapta perfectamente incluso a las superficies más exigentes y garantiza siempre una tracción óptima.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.