Medios De Comunicación | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Robo al Banco de la República de Valledupar llegará a Netflix el 14 de agosto

La plataforma de 'streaming' adelantó un breve tráiler de la serie ‘El robo del siglo’ que protagoniza el actor Andrés Parra.

“¿Qué, esperaban a alguien más? esto no es jueguito de policías y ladrones. Bienvenidos a Valledupar, el verdadero robo del siglo”. Con esta línea del actor Andrés Parra, Netflix anunció que su nueva serie se estrenará en sus plataformas este 14 de agosto.

‘El robo del siglo’ está basada en los hechos reales ocurridos en la capital del Cesar, en el Banco de la República, donde los ladrones lograron llevarse más de $24 mil millones de su bóveda de seguridad.

El hurto ocurrió la madrugada del domingo 16 de octubre de 1994 cuando una banda organizada, que obtuvo la colaboración hasta de efectivos de la Policía, como lo determinaron las autoridades en sus investigaciones, lograron llevarse los 24.000 millones, el robo más grande a una entidad bancaria de la época.

Los directores de la serie son: Camilo Prince, Pablo González,  Laura Mora. Además de Andrés Parra también hacen parte del elenco los actores Christian Tappan, Marcela Benjumea, Waldo Urrego, Paula Castaño, Juan Sebastian Calero, Rodrigo Jerez, Juan Pablo Barragán, Ramsés Ramos y Katherine Velez.

“El robo del siglo es la más reciente incorporación a la lista de producciones originales colombianas de Netflix, que incluye exitosas series como 'Distrito Salvaje', 'Siempre Bruja', 'Historia de un Crimen: Colmenares', 'Frontera Verde' y 'Chichipatos', entre otras”, informó Netflix a través de un comunicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Banco de la República
  • Netflix
  • robo a bancos
  • serie de television
  • streaming
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web