Últimas noticias

17:28

El barranquillero Bismark Santiago podrá dirigir partidos...

17:18

El médico Oscarmín Muñoz Jiménez señaló que la...

Escena de la primera película de la serie, ‘En busca del arca perdida’, en la que Harrison Ford tiene puesto el sombrero subastado.
16:33

El artículo, que tenía la firma del actor Harrison Ford,...

16:06

La Fiscalía informó que la mercancía incautada superaba los...

El presidente Iván Duque y el jefe de la Misión de Naciones Unidades en Colombia,  Jean Arnault.
16:03

El presidente, quien se reunió con el jefe de Misión de...

Ana María Aljure, Carlos Rosado y Carlos Acosta, durante el foro.
16:01

El reconocimiento fue hecho por la Cámara Colombiana de...

15:36

Los ingleses vencieron 1-0 PAOK Salónica (Grecia), mientras...

La policía del condado de Hardord rodea el sitio del ataque.
15:29

La mujer asesinó a tres personas y luego se disparó. El...

Jorge Humberto Botero, presidente del Consejo Nacional Gremial.
14:51

En medio de los señalamientos poor los denominados ‘Bonos...

14:46

 La diligencia se llevó a cabo por la deuda que la...

El titulo es:Greenpeace parodia un popular anuncio de Volkswagen por su politica de CO2

Greenpeace parodia un popular anuncio de Volkswagen por su politica de CO2

Temas tratados

Greenpeace"Se trata de una iniciativa lanzada de forma simultánea en España, China, Reino Unido, Alemania y Francia, entre otros países.

En el vídeo, un grupo de niños de siete años, armados con sables de luz, se enfrenta al mayor fabricante de coches de Europa, mientras que la "Estrella de la Muerte" de Volkswagen amenaza a la Tierra.

Con esta campaña, la organización ecologista afirma en una nota de prensa que pretende poner de relieve "el largo historial de oposición" de la compañía automovilística a las mejoras en eficiencia energética y en emisiones de CO2.

En el vídeo alternativo de Greenpeace han colaborado importantes nombres del mundo de la publicidad, cineastas ganadores de Oscar y de premios internacionales así como expertos en efectos especiales de Hollywood y el talento del actor y bailarín de Billy Elliot - The Musical.

El lanzamiento de esta campaña viene secundado por protestas de Greenpeace en las sedes de la empresa automovilística en Bélgica y Reino Unido así como por acciones en vallas publicitarias de Volkswagen en Londres y París, ha informado al ONMG en Madrid.

Para la responsable de la campaña de Cambio Climático y Transporte de Greenpeace, Sara Pizzinato, Volkswagen es tan grande que podría cambiar la industria mundial del automóvil si utilizase su fuerza para dar un impulso a la producción de vehículos menos contaminantes.

EFE

 

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Noticias
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1