
Tecnología para cuidar a su mejor amigo cuando esté solo
Cámaras lanzadas recientemente permiten hablarles y monitorearlos.
Las mascotas cobran cada vez más importancia dentro de millones de familias. Incluso, muchas llegan a considerarlas un integrante más.
Es común ver en las casas que hay cámaras instaladas en diferentes puntos que detectan cada actividad, especialmente cuando se trata de vigilar a los más pequeños, pero ahora “los hijos perrunos” también tendrán ese privilegio.
Algunos, por cumplir compromisos laborales o académicos, se ven obligados a dejar solas a sus mascotas en casa. Esto aumenta el riesgo de que hagan desastres o que se lastimen al no tener la supervisión de su amo.
En esta oportunidad, la industria presenta soluciones a esta necesidad con la llegada de nuevas cámaras de última tecnología integradas con wifi, que pueden ser usadas tanto en interiores como exteriores. Además, dan la posibilidad de tener visualización en tiempo real, calidad en alta definición, visión nocturna y detección de movimiento que avisa a los propietarios de las mascotas si hay actividad inusual en casa. Todo esto se puede revisar desde el móvil. También suelen incorporar un micrófono que transmite los ruidos que hacen las mascotas, y a su vez, permite hablarle manteniéndola entretenida y tranquila en momentos de soledad.