El Heraldo
Collares como estos son creados por la casa Fendi. Fendi
Mascotas

Marcas de lujo lanzan líneas de ropa y accesorios para mascotas

Sacos, cadenas y correas, entre las prendas diseñadas.

Buscar ropa y accesorios para perros y gatos se ha convertido en una de las tareas más comunes.

El mercado ha encontrado allí un sector del cual sacar ventaja y de a poco se observa cómo marcas tradicionales le apuestan a su propia línea para mascotas. Sean productos de aseo, de belleza o de moda.

Las marcas de lujo no se han quedado atrás y aunque durante años han vestido a juego a famosas con sus pequeños perros de bolso, ahora las mascotas cuentan con su propia línea.

Gucci, Versace, Moschino y Fendi se han lanzado al ruedo con sacos, collares, correas, hasta camas y maletas para poder transportar a los peludos.

Gucci Pet Collection presentó una amplia selección de artículos diseñados para perros y gatos que combinan materiales de alta calidad y artesanía con innovación y muchos de los motivos característicos de la marca. La oferta incluye collares y arneses en cuero liso, tela GG, tribanda Web o con el estampado Herbarium o G geométrico, y están adornados con detalles como el logotipo de la G entrelazada o tachuelas.

La casa Fendi por su parte presentó una correa, un transportador, un abrigo y un collar para perros en colores marrón y tabaco.

La compañía Hermès lanzó una manta, un disco volador, una cama para perros, una correa y un arnés. Todo pensado en perritos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.