El Heraldo
John Robledo
Más negocios

Precio del galón de gasolina sube $94 desde hoy en Barranquilla

Ministerio de Minas y Energía anunció el ajuste en los precios de los combustibles, gasolina y ACPM, que tendrá un incremento de $124.

​Luego de dos meses de estabilidad, el Ministerio de Minas y Energía informó que a partir de hoy, en Barranquilla los precios de los combustibles presentarán un aumento de $94 para el galón de gasolina y de $124 para el de ACPM, fijando el precio de referencia en $7.857 y $7.367, respectivamente.

Desde agosto no se anunciaban cambios en los valores. De marzo a noviembre, el galón de gasolina en la capital del Atlántico ha aumentado un 9,36%, lo que equivale a  un incremento de $672.

En la región Caribe, la capital que registra los precios más altos de los combustibles es Montería, cuyo precio es de $8.083 para la gasolina y $7.590 el ACPM.

En Bogotá el aumento será de $112 para el galón de gasolina y de $110 para el de ACPM, con precios de referencia de $8.046 y $7.501, respectivamente.

Además, la cartera minero energética autorizó la importación de etanol para garantizar el abastecimiento en el país.

El siguiente es el listado de precios de los combustibles por ciudades:

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.