Últimas noticias

Los candidatos al primer cargo de Riohacha: Manuel Sierra Deluque, Miguel Ángel López, Iller Acosta y Juan Carlos Suaza.
00:00

Estas son las opciones que aspiran al primer cargo de esta...

19:22

El procedimiento obedece al incumplimiento en los...

18:35

El equipo samario se impuso ayer 3-0 en el estadio Sierra...

18:29

Debido al fenoménico climático, la organización de la cita...

Imagen para ilustrar la nota.
17:05

Aproximadamente 80 personas se abalanzaron contra el...

16:30

Los ‘samuráis’, vigentes campeones del certamen, vencieron...

16:22

El único gol del encuentro fue obra...

Hospital de Barrancas, adonde fue llevado el mototaxista.
15:54

Al parecer, desconocidos con los que habría tenido un...

15:38

Los extranjeros de nacionalidad cubana pretendían llegar a...

Angela Merkel.
15:25

La canciller alemana subrayó que las explicaciones...

El titulo es:Estas son algunas de las opciones para celebrar el año nuevo

Estas son algunas de las opciones para celebrar el año nuevo

El valor estándar por persona para celebrar en una fiesta de fin de año en un hotel varía entre $190.000 y $330.000. No obstante, hay algunos como el Santa Clara de Cartagena, cuyo precio asciende y supera el millón de pesos. 

Cortesía.
Cortesía.
Cortesía.
Por: Daniela Pastori @Dannypastori

El valor estándar por persona para celebrar en una fiesta de fin de año en un hotel varía entre $190.000 y $330.000. No obstante, hay algunos como el Santa Clara de Cartagena, cuyo precio asciende y supera el millón de pesos. 

Existen múltiples planes para celebrar la llegada del año nuevo, desde cenas en casa con la familia y amigos más cercanos, hasta viajes en cruceros o visitar destinos que ofrecen grandes espectáculos para esta velada. Uno de los que más ha tomado fuerza en el Caribe colombiano es la fiesta San Silvestre que se realiza en varios de los hoteles de la Región, los cuales brindan una amplia oferta para recibir el 2018 entre copas de vino, música y comida. 

Uno de los factores que más les interesa a los asistentes es el precio de la boleta y lo que esta incluye.


Algunos de los hoteles consultados por +negocios (+n) explicaron que cuentan con descuentos en su boletería si se compran de manera anticipada, como es el caso del Hotel Windsor. En cambio otros tienen un precio fijo indiferentemente a la fecha. 


El valor estándar por persona varía entre $190.000 y $330.000. No obstante, hay algunos hoteles como el Santa Clara de Cartagena, cuyo precio asciende y supera el millón de pesos. 
En cuanto al código de vestimentas, los hoteles afirmaron, en su mayoría, que no se rigen por una etiqueta específica, tipo casual; y otros un poco más exigentes piden traje formal para hombres y mujeres. 
Un factor en común de los centros de hospedaje es que todos tienen entretenimiento para niños o guarderías.


Nh collection smartsuites.


Ubicado en el barrio Alto Prado, en la ciudad de Barranquilla, el hotel NH Collection Smartsuites hace parte de la oferta de la Región para celebrar la llegada del año nuevo. Este 31 de diciembre, en el Gran Salón Smart, iniciará la celebración a partir de las siete de la noche, hasta las tres de la mañana. Por $190.000 los adultos, y $50.000 los niños, el evento ofrecerá a sus visitantes una oferta gastronómica que consta de: entradas (bruschettas, barra de ensaladas, croquetas, antipastos, etc.); platos fuertes (salmón ahumado, pernil de cerdo, lasaña, entre otros); acompañamientos (pasta de hongos, alcachofas o zanahorias) y postres (pastel de frambuesa, mousse de chocolate, etc). La entrada por persona incluye una copa de vino espumoso, música en vivo, rifas de estadía en el hotel, bolsa de cotillón y DJ. El festejo tiene una disponibilidad para 150 personas y no exige un código de vestimenta.

 

Nh collection smartsuites de Barranquilla.
Nh collection smartsuites de Barranquilla. Cortesía.

Hotel el prado

El Hotel El Prado es reconocido entre los habitantes de la Costa como uno de los más antiguos y emblemáticos de la capital del Atlántico. Este espacio de alojamiento ofrecerá una fiesta de fin de año para 500 personas. El evento, que inicia a las ocho de la noche del 31 de diciembre, tiene un valor de $249.000 para los adultos y para los niños este precio es de $120.000. La entrada al lugar incluye coctel de bienvenida, cena de tres tiempos, ‘amuse bouche’, sorbete entre comidas y bebidas (vino espumoso y gaseosa). Como parte del entretenimiento habrá orquesta en vivo, fuegos artificiales, cotillón y guardería infantil. En la noche de la festividad al menos 100 personas del staff del hotel prestarán servicios, entre cocina, seguridad, aseo, música y otras labores.
 

Archivo.

Country club

Cuando el reloj marque las doce de la noche la Orquesta Conexión entonará las notas del himno nacional como un símbolo de recibimiento al Año Nuevo; esta es la propuesta para el baile de San Silvestre en el Country Club. A partir de las ocho de la noche comenzará el tradicional festejo, ritual que, según la entidad, “ha perdurado en el tiempo de existencia del centro social”. En el evento estarán presentes tres agrupaciones musicales: René y sus 80’s, RH Positivo y Conexión Orquesta. Además del DJ cartagenero Andrés Maciá. Para los padres, que irán en compañía de sus hijos pequeños, el centro ofrecerá servicio de guardería para bebés y niños hasta de 10 años.
 

Archivo.

Hotel Windsor

Bajo la estrellas se llevará a cabo la fiesta de fin de año del Hotel Windsor, que está ubicado en el norte de Barranquilla. La festividad se llevará a cabo en el parqueadero del establecimiento y tendrá un valor de $330.000 por adulto y de $95.000 por niño. De acuerdo con Néstor Bolívar, director operativo del Windsor, “las personas que adquieran las boletas antes del 16 de diciembre tendrán un descuento de 15%”. La entrada incluye menú tipo buffet, copa de vino espumoso, kit de hora loca, uvas y globo de los buenos deseos. Según el director operativo, se espera que para el evento asistan entre 400 y 500 personas. La celebración contará con la presentación de Orlando Liñán y, además, los exintegrantes de Guayacán Orquesta: Carlos Brito y John Lozano. Uno de los atractivos del evento en el hotel Windsor es el “premio mayor”, el cual consta de dos noches y tres días para dos personas en el hotel Punta Diamante de Bucaramanga, con un día en el Aqua Spa. El festejo iniciará a las siete de la noche y finalizará a las dos de la mañana.
 

Cortesía.

Hotel Barranquilla Plaza y piso 26

El Hotel Barranquilla Plaza, exactamente en el Salón Camino Real y en el Piso 26, será una de las cunas de las fiestas de fin de año en el Caribe. Ambos eventos iniciarán a las siete de la noche y se extenderán hasta las tres de la mañana, además, reunirán en la noche del 31 de diciembre a 160 personas. La entrada para el Salón Camino Real tiene un valor de $200.000 por adulto y para Piso 26 el precio es de $250.000. De acuerdo con el hotel “tendremos un buffet de gala elegido por nuestro chef, dos orquestas en vivo, brindis con copa de champagne, gorro, cotillones, serpentinas y a la media noche las tradicionales doce uvas para los deseos del nuevo año 2018”. El evento es de tipo formal y está dirigido a todo público en general.
 

Cortesía.

Hotel Santa Clara – Cartagena 

nspirada en la población francesa de Saint-Tropez, el Hotel Sofitel Legend Santa Clara de Cartagena prepara el evento de despedida del próximo 31 de diciembre bajo la temática de noche blanca. El lugar tendrá una oferta gastronómica basada en los platillos del Caribe y otros del extranjero. La fiesta “De St. Tropez a Cartagena” tiene un valor para adultos de $1.200.000 y para niños de $600.000. El centro de hospedaje hará un brindis y ofrecerá uvas para recibir el año nuevo, bajo juegos pirotécnicos en el Patio del Claustro, la piscina y en la terraza del So Spa. En el Salón Santa Clara se presentarán El Son del Wachy, Nelson Gómez, la Orquesta Shekeré y un Dj. En cuanto al código de vestimenta este será tipo ‘tropical chic’.

Cortesía.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Más negocio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1
Aumenta tus posibilidades de ganar, suscríbete a EL HERALDO desde $30.000