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El titulo es:Con nuevas herramientas digitales, Metrotel satisface a sus usuarios

Con nuevas herramientas digitales, Metrotel satisface a sus usuarios

La compañía líder e innovadora en soluciones de conectividad mejora y amplía sus servicios con la puesta en marcha de las aplicaciones ‘autodiagnóstico telefónico’, ‘video atención’, ‘compra ágil’ y ‘rapidez técnica’.

Consciente de que el actual panorama empresarial está rodeado de clientes inquietos y exigentes, Metrotel trabaja en cuatro soluciones innovadoras para garantizar al usuario la plena satisfacción en los servicios de Internet, telefonía fija, móvil y televisión digital satelital.

Estas cuatro herramientas denominadas ‘autodiagnóstico telefónico’, ‘video atención’, ‘compra ágil’ y ‘rapidez técnica’, que impactan positivamente en la atención de los clientes, tienen como fin brindar un mejor servicio y poner la tecnología al alcance de los usuarios para que vivan una mejor experiencia.

Mientras que el ‘Autodiagnóstico Telefónico’, que está disponible desde el teléfono de la casa, y le permite, a través de una llamada, diagnosticar y reparar automáticamente la conexión a Internet, sin necesidad de hablar con un asesor; el sistema de ‘Video Atención’, le facilita a los clientes de Metrotel contar con una asistencia rápida y efectiva en los puntos preferenciales en donde, en línea, con un asesor virtual, haga consultas sin tener que esperar.

Otra de las soluciones digitales es ‘Compra Ágil’, una plataforma tecnológica que permite a los asesores atender solicitudes de compra en corto tiempo, sin trámites ni papeleos, ya que todo el proceso es digital y los resultados precisos.

A esta lista se suma la herramienta digital ‘Rapidez Técnica’, una aplicación de geolocalización que ayuda al personal técnico de Metrotel a ejecutar la instalación, mantenimiento y traslado de servicios más rápido.

En fin, con toda esta tecnología, ganan más protagonismo las comunicaciones a través del móvil, las reuniones vía streaming, las compras por internet, la localización por georreferenciación, los juegos en línea y demás tendencias que facilitan la convivencia en este boom del mundo globalizado.

Esto ha impulsado a que las empresas se apropien de la tecnología y fortalezcan las relaciones con los usuarios. Hoy día, en Barranquilla, más compañías brindan a sus clientes espacios y plataformas más personalizadas para una mejor atención.

Ahora, el servicio técnico se presta más rápido y todos en casa se conectan en línea de manera fácil, ágil  y estable.

Estas soluciones son una muestra más de que Metrotel se transforma y aprovecha la era digital para satisfacer a sus usuarios.

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