Últimas noticias

Iván Duque, presidente electo de Colombia, durante su discurso de agradecimiento.
00:15

Tanto Iván Duque como Gustavo Petro llegaron para quedarse...

Jugadores de la Selección Colombia durante un entrenamiento.
00:14

Debuta ante Japón en el Mundial Rusia-2018, mañana a las 7:...

00:14

El candidato del Centro Democrático solo perdió en Sucre y...

El electo presidente de Colombia, quien se posesionará el 7 de agosto, en su discurso tras los resultados.
00:10

El presidente electo afirma que gobernará “con todos y para...

00:10

Ya sea para correr o marchar se debe contar con asesoría...

Interior de la planta de la empresa Tecnoglass ubicada en Barranquilla.
00:10

El Boletín Económico Regional del Banco de la República...

Harry Kane, delantero inglés.
00:09

Ambos equipos se miden hoy, a partir de la 1 de la tarde.

El paisa David Ospina jugará su segundo Mundial.
00:09

La experiencia del arquero es garantía de seguridad.

‘Chucho’, el oso de anteojos, es el nuevo presidente del Zoológico de Barranquilla.
00:08

Niños hasta los 12 años participaron de la segunda vuelta...

46 partidos jugó esta temporada el delantero atlanticense Luis Fernando Muriel con el Sevilla de España (entre torneos domésticos e internacionales), anotando nueve goles.
00:08

El delantero atlanticense asegura que la Selección debe...

El titulo es:Con nuevas herramientas digitales, Metrotel satisface a sus usuarios

Con nuevas herramientas digitales, Metrotel satisface a sus usuarios

La compañía líder e innovadora en soluciones de conectividad mejora y amplía sus servicios con la puesta en marcha de las aplicaciones ‘autodiagnóstico telefónico’, ‘video atención’, ‘compra ágil’ y ‘rapidez técnica’.

Consciente de que el actual panorama empresarial está rodeado de clientes inquietos y exigentes, Metrotel trabaja en cuatro soluciones innovadoras para garantizar al usuario la plena satisfacción en los servicios de Internet, telefonía fija, móvil y televisión digital satelital.

Estas cuatro herramientas denominadas ‘autodiagnóstico telefónico’, ‘video atención’, ‘compra ágil’ y ‘rapidez técnica’, que impactan positivamente en la atención de los clientes, tienen como fin brindar un mejor servicio y poner la tecnología al alcance de los usuarios para que vivan una mejor experiencia.

Mientras que el ‘Autodiagnóstico Telefónico’, que está disponible desde el teléfono de la casa, y le permite, a través de una llamada, diagnosticar y reparar automáticamente la conexión a Internet, sin necesidad de hablar con un asesor; el sistema de ‘Video Atención’, le facilita a los clientes de Metrotel contar con una asistencia rápida y efectiva en los puntos preferenciales en donde, en línea, con un asesor virtual, haga consultas sin tener que esperar.

Otra de las soluciones digitales es ‘Compra Ágil’, una plataforma tecnológica que permite a los asesores atender solicitudes de compra en corto tiempo, sin trámites ni papeleos, ya que todo el proceso es digital y los resultados precisos.

A esta lista se suma la herramienta digital ‘Rapidez Técnica’, una aplicación de geolocalización que ayuda al personal técnico de Metrotel a ejecutar la instalación, mantenimiento y traslado de servicios más rápido.

En fin, con toda esta tecnología, ganan más protagonismo las comunicaciones a través del móvil, las reuniones vía streaming, las compras por internet, la localización por georreferenciación, los juegos en línea y demás tendencias que facilitan la convivencia en este boom del mundo globalizado.

Esto ha impulsado a que las empresas se apropien de la tecnología y fortalezcan las relaciones con los usuarios. Hoy día, en Barranquilla, más compañías brindan a sus clientes espacios y plataformas más personalizadas para una mejor atención.

Ahora, el servicio técnico se presta más rápido y todos en casa se conectan en línea de manera fácil, ágil  y estable.

Estas soluciones son una muestra más de que Metrotel se transforma y aprovecha la era digital para satisfacer a sus usuarios.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Más negocio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
En vivo análisis de la jornada electoral
¿Ya hiciste tus pronósticos de este lunes?
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1