El Heraldo
Daniela Pastori
Más negocios

Con 40 ediciones en tres años seguimos contando +negocios

Como su nombre lo señala, este producto de EL HERALDO, tiene como principal objetivo contar las historias empresariales que día a día se construyen en la Región Caribe, y mostrar la constante dinámica que tiene el sector.

En su edición número 40, la revista +negocios (+n) destaca la labor de 10 empresarios y directivos costeños, quienes a través de sus compañías, emprendimientos o gestión al mando de las organizaciones que representan, comparten las mejores experiencias de su recorrido profesional después de cumplir los 40 años de vida.

Esta revista, como su nombre lo señala, tiene como principal objetivo contar las historias de negocios que día a día se construyen en la Región Caribe, y mostrar la constante dinámica que tiene el sector empresarial en esta parte del país. 

Secciones como “Así empecé” es de las infaltables en cada edición, ya que mostrar la trayectoria de firmas costeñas con más de 30 años de participación en el mercado es una muestra más de la consolidación y de los aportes de este nicho a la economía nacional. 

Deportistas que se volvieron empresarios, emprendedores millennials, las empresas que más crecen en la Costa, el engranaje económico del Carnaval de Barranquilla, la industria que mueven las bodas y la dinámica empresarial del vallenato son algunos de los más recientes temas abordados en este producto editorial, que exponen una nueva manera de contar noticias del sector, y a la vez de enseñar cuáles son las tendencias que aportan al desarrollo de una Región.

Temas coyunturales, como el Día del Amor y la Amistad y su impulso al comercio, no se escapan de la vitrina de +n. El aporte que genera esta fecha a sectores como restaurantes, hoteles y bares es una previa del movimiento que tienen los últimos meses del año en todo el mundo.

Ya son 40 números de muchos más que vendrán cargados de nuevas noticias, otras historias de inversiones, creaciones y movidas de lo mejor en materia empresarial, económica y financiera del Caribe colombiano, del país y del entorno internacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.