El Heraldo
Ricardo Heilbron Haase, gerente de operaciones de Baterías Willard.
Más negocios

Baterías Willard invertirá $7.000 millones

Baterías Willard califica el 2016 como uno de los mejores años en su ejercicio financiero y comercial. La Superintendencia de Sociedades mostró en el informe de las empresas más grandes del país que esta compañía barranquillera establecida desde 1989 en Pimsa, Parque Industrial de Malambo (Atlántico), tuvo un crecimiento del 19% en sus ingresos operacionales. Es decir, que logró por su actividad económica $129.000 millones en 2015 y el año pasado fue de $154.000 millones.

“Han sido dos años supremamente buenos. Hemos crecido en Colombia y en mercados externos”, subraya Ricardo Heilbron Haase, gerente de operaciones de la compañía. El empresario afirma que la proyección de crecimiento en 2017 será entre el 10 y 15%. Este año la compañía está haciendo inversiones en Pimsa y en su futura sede en el corredor industrial de Juan Mina, cercana a los $7.000 millones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.