“Aspiramos a vender 4 mil unidades en 2017 en Colombia”: ...

Últimas noticias

11:51

Se pronostica que para el 2020, la depresión será...

11:47

Mención por parte del Ministerio de Salud otorgado al...

11:22

En YouTube También se encuentran  parodias de “La...

11:18

Los síntomas de la menopausia no son iguales en todas...

11:11

Las pruebas de detección permiten descubrir la enfermedad,...

10:57

Profesionales de la medicina recomiendan tener...

Lugar de los hechos.
10:46

El joven muerto fue identificado por sus familiares como...

10:09

El sedentarismo, los desórdenes hormonales y el consumo...

El titulo es:“Aspiramos a vender 4 mil unidades en 2017 en Colombia”: Mercedes Benz

“Aspiramos a vender 4 mil unidades en 2017 en Colombia”: Mercedes Benz

Barranquilla es un mercado estrátegico para la marca, que vende 25 vehículos al mes en la ciudad. El Caribe colombiano, según sus ejecutivo representa un 60% del mercado.

César Bolívar
César Bolívar
Juan Carlos Delgado, gerente de marca en Barranquilla, Jaime Cohen, CEO y director comercial, y Héctor Corredor, director general de Mercedes-Benz. César Bolívar

Temas tratados

Barranquilla es un mercado estrátegico para la marca, que vende 25 vehículos al mes en la ciudad. El Caribe colombiano, según sus ejecutivo representa un 60% del mercado.

Mercedes-Benz inauguró este jueves su nueva vitrina en Barranquilla de 5.500 metros en compañía de su concesionario aliado, Alemana Automotriz, y lo hizo destacando que siguen entre las marcas preferidas para vehículos de lujo. Héctor Corredor, director general de automóviles de Mercedes-Benz, subrayó que cerraron 2016 liderando el segmento de lujo y obteniendo una participación de mercado del 50% y registrando, según cifras del Runt a cierre de diciembre, 3.930 unidades matriculadas. 

Juan Carlos Delgado, gerente de marca en Barranquilla, precisó que están vendiendo 25  vehículos al mes en la ciudad. “La meta es poder superar este año ese número y en la Costa somos líderes en la línea premium".  

“Los números de enero en el país nos sorprendió. La industria creció un 3% y el mercado un 37%. Esperamos superar este año en ventas las 4 mil unidades en el país”, agregó Héctor Corredor a El HERALDO.

Por su parte, Jaime Cohen, CEO de Daimier Colombia, y encargado de la línea comercial (camiones, volquetas y transporte público), apuntó que los número de 2016 fueron fantásticos en un año difícil. “Pero más complejo fueron los años anteriores. Somos optimistas para el 2017 en que Colombia, que tiene un gran ambiente para atraer inversionistas que impacta en la línea comercial”, dijo Cohen.

El 2016 Alemana Automotriz se expandió y aumentó su presencia en el Caribe colombiano con dos aperturas una en Valledupar, bajo un concepto nuevo y novedoso de showroom dentro de un Centro comercial  (Mayales Plaza) y en julio inauguró la vitrina de Cartagena. En la capital del departamento de Bolívar la sede fue remodelada bajo los nuevos estándares corporativos de la marca y ajustada a los requerimientos de confort y elegancia Mercedes-Benz.

La región Caribe para la marca representa un 60% de su participación del mercado. “Nos sentimos muy orgullosos de contar con aliados tan importantes y estratégicos en cada una de las regiones del país y estamos seguros que esta inversión  en la costa atlántica será un punto que atraerá nuevos clientes y les permitirá disfrutar de todo lo que ofrece la marca de la estrella. Nuestro interés es seguir ofreciéndole a nuestros clientes lo mejor o nada” Afirma Héctor Corredor, Director General Mercedes-Benz Cars – Daimler Colombia. 

 

 

Fachada de la nueva vitrina en la vía 40 con calle 77B en Barranquilla.
Fachada de la nueva vitrina en la vía 40 con calle 77B en Barranquilla. Cortesía

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Más negocio...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!