El Heraldo
Archivo (Referencia)
Magdalena

Asesinan a un adolescente a bala en el área rural de la Zona Bananera

El homicidio se registró en la vía que del corregimiento de Guacamayal conduce a la vereda La Paulina.

En hechos que son investigados por las autoridades, un adolescente fue hallado sin vida con heridas de arma de fuego en el área rural del municipio de la Zona Bananera, Magdalena.

La víctima respondía al nombre de Jorge Luis San Martín Julio.

El hallazgo se registró en la vía que del corregimiento de Guacamayal conduce a la vereda La Paulina, en  jurisdicción de la municipalidad en mención.

Según la información preliminar de la Policía, los familiares trasladaron al joven hasta el puesto de salud de Sevilla, pero ya no tenía signos vitales, de acuerdo a lo indicado por los galenos en turno.

Hasta el momento se desconocen cómo ocurrieron los hechos, sin embargo, se presume que un sicario le propinó un disparo en la cabeza y otro en el tórax, los cuales le causaron la muerte.

La Policía Judicial se encargó de los actos urgentes en inspección. De igual manera se encuentran en las averiguaciones para establecer los móviles del homicidio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.