El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Unión prohibió por 2 años el ingreso al estadio de 5 aficionados de barra

Fueron protagonistas de la agresión a jugadores en el partido ante Bucaramanga.

La junta directiva del Unión Magdalena vetó por dos años a los aficionados protagonistas de primer orden de la agresión contra jugadores del equipo, en hechos acontecidos el 15 de febrero pasado durante el juego contra Atlético Bucaramanga en el estadio Sierra Nevada.

Mediante resolución firmada por el presidente de la Institución José María Campo Alzamora, se dio a conocer la determinación histórica y sui generis.

El documento en su artículo primero señala:

Reservarse el derecho de admisión a las instalaciones del estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta, durante los compromisos deportivos del Club Unión Magdalena, de las personas que se han autodenominado como integrantes de la Hinchada del Ciclón”.

En este sentido prohíbe el ingreso al estadio en los partidos a Franklin Junior Ferreira, Juan David Galván Silva, Miguel Ramírez, Alejandro Silgado y Steven Robles, señalados de haber ingresado a la cancha para agredir verbal y físicamente a los jugadores.

El club solicita a la comandancia de la Policía Metropolitana de Santa Marta y a la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Santa Marta, apoyo para hacer cumplir la medida dispuesta en la resolución.

Para el encuentro contra el Deportivo Cali este domingo, no se permitirá el ingreso al estadio a hinchas que vistan prendas alusivas al equipo visitante, además de elementos como correas, banderas, sombrillas o instrumentos musicales.

El equipo presentó un recurso de reposición ante la Comisión Disciplinaria de Dimayor, respecto a las sanciones impuestas al Club y al jugador Ronaldo Lora.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.