El Heraldo
Lilibeth Andrea Rambauth Trujillo y José Aníbal Arjona.
Magdalena

Una mujer muerta y un herido dejó intento de atraco en Ariguaní, Magdalena

La pareja fue alcanzada por dos hombres en moto que los balearon. Fueron llevados al hospital de El Difícil donde la mujer falleció. 

Las autoridades del Magdalena investigan el homicidio de Lilibeth Andrea Rambauth Trujillo, de 19 años y quien tenía tres meses de embarazo, la cual fue ultimada a tiros en el área rural del municipio de Ariguaní, en medio de un aparente atraco en el que resultó gravemente herido José Aníbal Arjona, tras ser interceptados por presuntos asaltantes en moto y al parecer se opusieran al robo.

De acuerdo con la información aportada por la Policía del Magdalena, el hecho ocurrió a en horas de la noche en la trocha Almadeco, vía que comunica el corregimiento de Pueblo Nuevo, área rural de Ariguaní, con el vecino municipio de San Ángel.

Residentes de los alrededores revelaron a las autoridades que la pareja se movilizaba hacia San Ángel a bordo de una motocicleta, cuando fueron alcanzados por dos hombres en una moto Honda Libero de color negro.

Según los testigos, el parrillero de la moto les apuntó, supuestamente para que se detuvieran, pero al no ser acatada la orden abrió fuego de manera indiscriminada en contra de Rambauth y Arjona, escapando del lugar a gran velocidad.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Alejandro Maestre Sierra de El Difícil, donde lamentablemente la joven falleció a los pocos minutos de haber ingresado a la unidad de urgencias, como consecuencia de los impactos que recibió en el lado derecho del tórax, el abdomen y el cuello.

Por su parte, José Aníbal Arjona fue estabilizado y remitido a un centro asistencial de mayor complejidad en Valledupar (Cesar), con una herida de bala en la espalda y una rodilla.

La comunidad de Ariguaní está consternada por la ola de crímenes que se ha disparado en el municipio, donde la semana pasada fue asesinado a tiros el tendero Daniel Vergel Villegas, al parecer también por oponerse a un asalto.

“La Policía Judicial inició la investigación para esclarecer las causas de este trágico atentado que dejó una persona muerta y otra gravemente herida, al igual que la identidad y paradero de los responsables del hecho, gracias a la información aportada por la ciudadanía”, manifestó una fuente de la Policía del Magdalena.  

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.