El Heraldo
Magdalena

Un policía muerto y otro herido en Santa Marta

Fueron atacados a bala por delincuentes en el barrio Luis R Calvo. Uno de los pistoleros resultó herido.

Delincuentes asesinaron con arma de fuego a un policía y dejaron herido a otro en el oriente de Santa Marta.

La víctima mortal fue identificada como Reynel  Monsalve Duran, quien fue trasladado a la clínica Los Nogales, pero ya no tenía signos vitales y oficializaron su muerte.

Mientras que el herido responde al nombre de Carlos Gregory, quien presenta una herida en una de sus piernas y fue atendido en el puesto de salud de Bastidas.

La balacera se presentó en la calle 7 con carrera 50 del barrio Luis R Calvo.

Se conoció que durante el enfrentamiento, uno de los delincuentes resultó herido y junto a sus cómplices es buscado en un gigantesco operativo de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Solarte se refirió al caso.

“Primeramente lamentamos la pérdida de uno de nuestros uniformados, quienes estaban en un requerimiento y tres individuos les dispararon por lo que se presenta un enfrentamiento que deja el saldo lamentable”.

El oficial agregó que ofrecen una recompensa de hasta $20 millones por información que ayude con la captura de los responsables de este crimen.

“Tenemos individualizado a uno de los delincuentes, al parecer sería un hombre conocido como alias Mataburrro, por lo que ofrecemos la suma de $20 millones”, puntualizó el oficial.

Por otro lado, la entidad policial indicó que incautaron dos armas de fuego, una tipo pistola marca Glock y otra de largo alcance.

Finalmente se conoció que sospechosos fueron retenidos por la Policía y están en las verificaciones para establecer si son los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.