El Heraldo
Archivo
Magdalena

Turista bogotano se ahoga tras convulsionar en Playa Blanca

Cristian Felipe Chaves Sanabria, de 23 años, se daba un baño de mar en horas de la tarde de este martes, cuando sufrió el ataque convulsivo. Guardacostas lo trasladaron a un centro de salud, al que llegó sin vida.

El paseo de vacaciones de un grupo de amigos bogotanos terminó en tragedia, después de que uno de ellos, identificado como Cristian Felipe Chaves Sanabria, de 23 años, falleciera en la Clínica del Prado, en Santa Marta, a la que fue llevado de urgencia luego de tragar gran cantidad de agua de mar en Playa Blanca (El Rodadero), tras sufrir un ataque convulsivo.

El hecho que condujo a la muerte a Chaves Sanabria se registró este martes a la 1:50 de la tarde, mientras este se daba un baño de mar junto a sus amigos, en la mencionada y reconocida playa samaria, siendo auxiliado por uno de ellos, quien al verlo en el fondo del mar, se hundió y lo sacó.

El joven bogotano fue embarcado en una lancha de Guardacostas, en la que fue trasladado hasta El Rodadero, de donde fue llevado en una patrulla de la Policía al mencionado centro asistencial en la capital del Magdalena, al que ingresó sin signos vitales.

Lamentablemente no fue mucho lo que pudieron hacer, pues Chaves murió en medio de los esfuerzos del personal médico para restablecer sus signos, siendo declarado muerto por inmersión.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de los criminalistas de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes acabado el procedimiento trasladaron sus restos mortales a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad, donde terminada la necropsia de rigor será entregado a sus dolientes, para ser llevado a la capital de la República para ser velado y sepultado.     

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.