El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Tres reos se fugaron de la URI de la Fiscalía en Santa Marta

Dos de los evadidos estaban detenidos por homicidio y el otro por extorsión.

Tres hombres escaparon de las Instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en el Distrito de Santa Marta, después que valiéndose de una segueta cortaran las varillas de la celda en la que estaban detenidos, en horas de la madrugada de hoy miércoles 10 de febrero.

De acuerdo con la información obtenida, los reos fueron identificados como José Ricardo Ortega Medina, detenido por extorsión, Carlos Eduardo Arango Palencia y Edwin Jesús Miquilena, ambos aprehendidos por el delito de homicidio.

Si bien la Policía Metropolitana ha guardado silencio sobre el escape de los supuestos delincuentes, se conoció que, al parecer, la fuga pudo ocurrir alrededor de las 4:00 de la mañana cuando la URI de Santa Marta se encontraba sin fluido eléctrico, como manifestó una fuente que pidió mantener su identidad en reserva.

Entre tanto, la Fiscalía reportó que la evasión fue descubierta a las 6:40 de la mañana, cuando la unidad encargada de la custodia pasó revista y descubrió que hacían falta los tres hombres.

Así mismo, al revisar la celda en la que se encontraban privados de la libertad Arango, Miquilena y Ortega, hallando el lugar por el que salieron luego que cortaran la varilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.