El Heraldo
Moisés González, presidente de las Fiestas.
Magdalena

Toros en Monterrubio, Magdalena

Fiestas patronales serán del 16 al 20 de agosto al igual que en El Copey, Cesar.  

Con mucha alegría celebrarán en Monterrubio, corregimiento de Sabanas de San Ángel, Magdalena, las tardes taurinas en el marco de las fiestas patronales en honor a San Roque, con cabalgata, carreras de caballos y diversiones populares, entre otras facetas, del 16 al 20 de agosto.

Moisés González, presidente del festejo, indicó que se ha trabajado muy fuerte para dejar todo listo, al lado de la reina Milagros Muñoz, quien es muy entusiasta y está pendiente de todos los detalles; con apoyo de los compañeros de Junta Organizadora, el alcalde Nicolás Pezzano, y El Reportero del Campo, Octavio Vargas, entre otros hijos de esta tierra.

Habrá actos religiosos y por las noches fandangos y presentación de grupos musicales, en esta gran despensa agropecuaria, donde la ganadería es una de las principales actividades. Las corralejas se desarrollarán con ejemplares de casta de importantes ganaderías, y los mejores manteros, banderilleros y garrocheros de la región.

De igual forma en El Copey, Cesar, se alistan para las fiestas patronales en honor del mismo santo y en igual fecha, con astados de lidia, caballos y más diversiones populares. Así lo anunciaron el alcalde José Luis Nieves, y el presidente de la Junta Organizadora, Gustavo Fierro, quien es respaldado por un grupo de  personas del municipio.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.