El Heraldo
Magdalena

Suspenden a gerente de la ESE de Santa Marta

Omar Suárez fue reemplazado por el médico Jairo Romo.

 Omar Suárez Prasca, gerente de la ESE ‘Alejandro Próspero Reverend’, de Santa Marta, fue suspendido por la Personería Distrital y en su reemplazo el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez designó al médico Jairo Romo Ortiz, oriundo de Fundación, Magdalena.

La salida provisional de quien estaba a cargo de la entidad obedece a un proceso disciplinario que se adelanta en su contra desde el año 2017 y se requiere mantenerlo fuera de actividad hasta tanto culminen las indagaciones.

El personero samario Chadan Rosado, dijo que no puede informar de qué se trata el proceso que condujo a la medida cautelar debido a que “tiene carácter de reserva”.

El nuevo gerente de la Ese Alejandro Próspero Reverend, asumió en momentos en que los empleados de los centros de salud están en huelga, por tanto pidió confianza en que las cosas van a cambiar.

Romo Ortiz es médico cirujano egresado de la universidad Libre de Barranquilla, es especialista en gerencia de la Universidad Simón Bolívar y actualmente presenta tesis de grado en la maestría de Protección Social en la capital del país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.