El Heraldo
Magdalena

Sicarios asesinan de tres tiros a una mujer en Ciénaga

El hecho se registró en el barrio El Poblado.

 

Con el homicidio de una mujer en Ciénaga, Magdalena, las autoridades locales manifestaron su preocupación por la espiral ascendente de crímenes que en este puente de reyes se registró el municipio.

Entre sábado y lunes tres personas fueron asesinadas a tiros en el área urbana, siendo la más reciente víctima una mujer de 35 años.

Evelyn Patricia Teherán Ramírez, fue  asesinada la mañana del lunes festivo en la calle 17 con carrera 32, barrio El Poblado. Los sicarios fueron dos hombres que llegaron a la vivienda donde moraba.

Testigos del crimen manifestaron a la policía que los sujetos, uno alto y contextura delgada y otro bajo y grueso,  preguntaron por 'La chiquita', como le apodaban.

"Ella alcanza a verlos y corre hacia más adentro de la casa buscando refugio, pero le disparan en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera inmediata", le contaron sus familiares a la policía.

Dos balas impactaron en el torax y una en las costillas.

Aunque su cuerpo fue conducido al hospital San Cristóbal, estaba sin signos vitales.

"De acuerdo a informaciones obtenidas en el lugar de los hechos, la víctima se dedicaban al tráfico de estupefacientes", reportó la Policía metropolitana en un comunicado.

De Evelyn Patricia Teherán Ramírez, informaron que vivía en la casa donde fue asesinada con Madelvis Peña Blanco y la madre de ésta.

Las otras dos víctimas de la violencia de este fin de semana en Ciénaga fueron John Jairo Barbosa, de 47 años y un menor de 16 años, muertos a tiros el domingo en la urbanización La Milagrosa II, pero en diferentes horas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.