El Heraldo
Archivo
Magdalena

Se realizará el Festival del Caimán en Ciénaga pero de forma semipresencial

Las fechas del evento serán del 27 al 29 de enero.

La edición especial del Festival Nacional del Caimán Cienaguero se desarrollará de manera semipresencial debido a las recomendaciones del Gobierno Nacional y la actual situación de la pandemia.

La muestra cultural se llevará a cabo entre el 27 y 29 de enero en el Coliseo Cubierto Monumental con un aforo controlado y será trasmitido en diferentes plataformas digitales.

Esta edición especial contará con muestras folclóricas, conversatorios y las eliminatorias en las categorías infantil, popular y proyección, quienes recibirán incentivos por 153 millones de pesos.

“Nos hemos puesto de acuerdo con los folcloristas y realizaremos actividades que en su mayoría serán virtuales, porque hemos recibido señales de advertencia y ya habíamos tomados decisiones de prevención para cuidar la salud de todos… Los folcloristas mostrarán toda la esencia del festival a partir del 27, que al final es el sentido de nuestras fiestas, que mostraremos al mundo”, indicó el alcalde, Luis Alberto Tete Samper.

Por ahora se sabe que no se realizarán eventos masivos y el aforo en el coliseo será limitado. Para las personas que deseen participar, deberán llenar un formulario virtual y  estar vacunados con el esquema completo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.