El titulo es:Se accidenta familia samaria en Bosconia: un muerto y cuatro heridos

Se accidenta familia samaria en Bosconia: un muerto y cuatro heridos

David Eduardo Toro Salas, de 21 años, estudiante universitario, falleció por múltiples golpes. Sus padres resultaron lesionados.

Estado en que quedó el vehículo en el que se movilizaba la familia samaria. En el recuadro David Eduardo Toro Salas, de 21 años, víctima mortal.

David Eduardo Toro Salas, de 21 años, estudiante universitario, falleció por múltiples golpes. Sus padres resultaron lesionados.

Una tragedia vial enluta a una familia en Santa Marta. Un joven universitario perdió la vida debido a los múltiples golpes que sufrió en la cabeza y el tórax, mientras que cuatro de sus familiares, entre ellas una menor de edad, resultaron con heridas de consideración.

Se trata de David Eduardo Toro Salas, de 21 años, residente en la calle 17 con carrera 17 del barrio San José, de la capital del Magdalena, quien dejó de existir hacia las 7:30 a.m. de ayer, en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Erasmus de Valledupar.

Los galenos informaron que presentó un trauma cráneo encefálico severo y politraumatismo en el cuerpo.

Las autoridades indicaron que los lesionados fueron los padres del fallecido Mónica Salas Moisés, de 51 años, con golpes en el tórax y la cabeza; el sicólogo Carlos Julio Toro Vargas, de 60 años, natural de Popayán, el cual tuvo una herida abierta en la cabeza.

De igual forma, la joven Angee Carolina Home Herrera, de 20 años, estudiante de Medicina de la Universidad Cooperativa de Colombia, con golpes en distintas partes del cuerpo; y una adolescente de 12 años con fracturas múltiples.

El siniestro se presentó a las 3:00 p.m. del viernes en el kilómetro 81+700 metros de la vía que comunica a San Roque con el municipio de Bosconia (Cesar), en momentos en que Mónica Salas perdió el control del automóvil Renault, de color gris, y matrícula QFH-185, para chocar contra una baranda y salirse de la vía.

Otras personas que viajaban por el sector alertaron a las autoridades y los organismos de socorro los trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Sinais Vitains en Bosconia, pero debido a la gravedad de las heridas fueron remitidos a la clínica en Valledupar.

Miembros del grupo de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Cesar fueron los encargados de hacer la inspección técnica del cadáver del samario David Toro.

Las autoridades en ese departamento abrieron una investigación para determinar las causas que provocaron el siniestro vial.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Magdalena
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
Continuar al sitio
Regístrate

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Tenemos un mensaje para tí
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1