El Heraldo
Cortesía
Magdalena

Padre del bebé hallado muerto en playa de Santa Marta fue denunciado

Al parecer la madre del menor le habría interpuesto una querella por violencia intrafamiliar.

Pasan los días y la muerte del bebé de 2 años Edwin Samuel Guerrero Higuera, hallado sin vida el pasado 4 de abril en una playa de Buritaca, en el área rural de Santa Marta, sigue siendo un inmenso misterio.

Este sábado surgió un nuevo capítulo con la citación de la Fiscalía General de la Nación que recibió el padre del pequeño, Edwin Gurrero, por una denuncia en calidad de indiciado por el delito de violencia intrafamiliar, la cual habría sido interpuesta por Yenni Alexandra Higuera Casallas, su excompañera sentimental y madre del fallecido.

Respecto a la novedad, en conversación con esta casa editorial, el señalado manifestó su indignación ante la situación. “Estoy sorprendido e indignado, ahora salí a deber, me parece injusto que yo sea quien tenga que presentarse ante las autoridades, cuando ella es quien estaba con mi hijo y tiene los detalles de lo que sucedió”, expresó.

Por otro lado, indicó que Higuera Casallas se siente perseguida. “Pero yo para lo único que la he buscado es para que dé la cara y explique lo que le sucedió al bebé”.

De igual manera, Edwin Guerrero les pide a las autoridades actuar y que la ubiquen. “Por favor les pido que no olviden la muerte de mi hijo, esto no puede quedar impune, él solo era un bebé y la mamá quiere dilatar el proceso. Me parece irresponsable por parte de la Fiscalía que le reciban una denuncia y más no que explique lo sucedido”.

Finalmente, este medio de comunicación  conoció que Yenni  Higuera ya salió de la clínica Redes Médicas de reposo, en la que estaba internada por quebrantos de salud de tipo emocional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.